Moto1pro
1926: la nueva fragancia masculina de Ducati

1926: la nueva fragancia masculina de Ducati

Ducati entra en el mundo de los cosméticos con “1926”, una fragancia fruto del acuerdo entre el fabricante de motos italiano y la empresa de cosméticos Diamond International.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Ducati
Fecha21/03/2017

Hablamos de:

1926: la nueva fragancia masculina de Ducati
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Ducati

fecha21/03/2017


Una nueva fragancia masculina ha llegado a las tiendas, se llama “1926” y es el nuevo aroma de Ducati. La firma italiana ha firmado un acuerdo de licencia con la también italiana Diamond International, especializada en cuidado personal y farmacia, para ofrecer a los seguidores más ducatistas un nuevo perfume para hombres.

1926 es un número importante para Ducati, ese año se fundó la legendaria firma de Bolonia hace ahora ya más de 90 años, por lo que la elección del nombre “1926” no resultó difícil.

Un aroma Ducati

Definir un aroma sí es algo más complicado, pero Ducati lo describe de la siguiente manera al referirse a su “1926”: “La primera sensación ofrece un acento decididamente aromático, mezclado con la frescura de la mandarina y el toque amargo de la bergamota. La siguiente sensación ofrece un equilibrio renovado, con deliciosos aromas de cacao que envuelven la elegancia intemporal de la lavanda, acompañado por la firmeza del geranio. En la base de la fragancia se combinan practicidad y estética con un potente toque de cedro y una intensa esencia de ámbar, todo ello suavizado por una envoltura de vainilla y Tonka”.

1926: la nueva fragancia masculina de Ducati

El estilo italiano, tan importante en Ducati, se deja ver hasta en el diseño de sus envases, donde el negro, el plata y el rojo Ducati son elementos de la elegancia a la que la firma nos tiene acostumbrados.

En palabras de Alessandro Cicognani, Director de Licencias de Ducati, “La nueva fragancia masculina “1926” encarna el apasionante mundo de Ducati. Los ingredientes de la personalidad, diseño y estilo son exactamente los que queremos para esta nueva línea de productos, el resultado de una prestigiosa asociación con Diamond International.”