Triumph Street Twin
¡Acude a la presentación de la Triumph Street Twin 2016!

Los concesionarios oficiales Triumph celebran de manera simultánea la presentación de la nueva Triumph Street Twin. ¡Acude a la Bonneville Night el próximo jueves 4 de febrero!

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Triumph
Publicado el 22/01/2016
Triumph Street Twin

Nosotros ya hemos podido probar cómo funciona en carretera la nueva Triumph Street Twin 2016, un nuevo modelo que mantiene el estilo retro de las clásicas Bonneville, pero con una identidad propia y una renovación completa que la hace más tecnológica, más cómoda, más ligera, más ágil y más económica.

Ahora Triumph la va a empezar a comercializar y para celebrarlo va a realizar una presentación simultánea de la Triumph Street Twin en sus concesionarios en un evento denominado Bonneville Night. Será el próximo jueves 4 de febrero en todos los concesionarios oficiales Triumph.

Allí podrás conocer, ver, escuchar y sentir esta nueva Street Twin que se presentará en la tarde-noche del jueves. ¡No faltes!

Cuándo: Jueves 4 de febrero (horario de tarde).
Lugar: Concesionarios oficiales Triumph España (localiza el más cercano).

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Triumph

Publicado el 22/01/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.