Alberto Puig nuevo Team Manager del Repsol Honda MotoGP

Alberto Puig es el nuevo Team Manager del Repsol Honda de MotoGP. Su experiencia en el Mundial y la confianza que deposita HRC en él le han valido este nuevo cargo con el que se estrenará en los test de Sepang a final de enero.

Autor:
Comunicados
Foto:
Publicado el 12/01/2018

Honda Racing Corporation acaba de comunicar que Alberto Puig ha sido nombrado nuevo Team Manager en el Repsol Honda Team, comenzando con la primera prueba de MotoGP del año, en el Circuito Internacional de Sepang de Malasia, del 28 al 30 de enero.

Después de su trayectoria como piloto Puig se estableció como una de las figuras más respetadas en el paddock del Mundial. Mentor de Dani Pedrosa, como consejero de HRC, su función más reciente ha sido como director de Asia Talent Cup y British Talent Cup.

En su nuevo puesto como Team Manager para el Repsol Honda Team, Puig informará directamente al Director General de HRC Race,Tetsuhiro Kuwata. Él y el Gerente Técnico Takeo Yokoyama serán responsables de las operaciones de carreras.

Texto:

Comunicados

Fotos:

Publicado el 12/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.