Alberto Puig nuevo Team Manager del Repsol Honda MotoGP

Alberto Puig es el nuevo Team Manager del Repsol Honda de MotoGP. Su experiencia en el Mundial y la confianza que deposita HRC en él le han valido este nuevo cargo con el que se estrenará en los test de Sepang a final de enero.

Autor:
Comunicados
Foto:
Publicado el 12/01/2018

Honda Racing Corporation acaba de comunicar que Alberto Puig ha sido nombrado nuevo Team Manager en el Repsol Honda Team, comenzando con la primera prueba de MotoGP del año, en el Circuito Internacional de Sepang de Malasia, del 28 al 30 de enero.

Después de su trayectoria como piloto Puig se estableció como una de las figuras más respetadas en el paddock del Mundial. Mentor de Dani Pedrosa, como consejero de HRC, su función más reciente ha sido como director de Asia Talent Cup y British Talent Cup.

En su nuevo puesto como Team Manager para el Repsol Honda Team, Puig informará directamente al Director General de HRC Race,Tetsuhiro Kuwata. Él y el Gerente Técnico Takeo Yokoyama serán responsables de las operaciones de carreras.

Texto:

Comunicados

Fotos:

Publicado el 12/01/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.