Alpinestars Supertech R Republik
Alpinestars Austin réplica Márquez

Alpinestars saca las nuevas Alpinestars Republik Supertech R Marc Márquez Austin Replica, una edición limitada con una decoración temática para el gran premio de Austin.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Alpinestars
Publicado el 21/04/2017
Alpinestars Supertech R Republik

Alpinestars Republik Supertech R Marc Márquez Austin Replica son las nuevas botas que llevará Marc Márquez en el gran premio de Austin, debido la gran relación que tiene el circuito con el tres veces campeón del mundo.

Desde su debut en MotoGP en 2013, Marc Márquez ha dominado todos los años, subiendo al primer puesto del podio sin interrupción, además de registrar el récord del circuito en 2014 y vuelta rápida en 2015. Este año, MM93 vuelve al circuito de Austin con motivación extra para asentar su hegemonía sobre el trazado texano y alcanzar su quinta victoria consecutiva.

Para celebrar estos éxitos y la relación de Márquez y el circuito de las Americas, la marca Alpinestars ha dedicado una edición limitada de su modelo Supertech R, las Republik Supertech R, para equipar al único ganador del GP de Austin, Marc Márquez.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Alpinestars

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!