Alpinestars Supertech R Dovizioso

Alpinestars lanza una versión muy especial de su modelo Supertech R. Se trata de edición especial idéntica a la que lleva Andrea Dovizioso en MotoGP y con las que está peleando por el título esta temporada.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Alpinestars
Publicado el 23/08/2017

Alpinestars lanza una versión muy especial de su modelo Supertech R. Se trata de edición especial idéntica a la que lleva Andrea Dovizioso en MotoGP y con las que está peleando por el título esta temporada. Las botas tope de gama de la casa italiana se producirán en una serie muy limitada con los colores rojo y blanco de Ducati y con una placa personalizada donde pone “Desmodovi” en el talón.

Su diseño articulado permite la máxima protección y comodidad gracias a los estudios biomecánicos que ha realizado Alpinestars. Fabricadas en piel, poliamida y con refuerzos en aluminio son un derroche de tecnología aplicada a la competición y que garantizan la mejor resistencia a los impactos y la abrasión del asfalto. Además, el nuevo modelo incorpora ventilación en la parte frontal para una buena climatización del pie.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Alpinestars

Publicado el 23/08/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...