Alvaro Bautista
Álvaro Bautista renueva con el Team Aspar y rechaza a Aprilia

Álvaro Bautista ha firmado con el Pull&Bear Team Aspar por una temporada más, rechazando así una oferta directa del equipo de fábrica Aprilia.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 17/07/2017
Alvaro Bautista

Álvaro Bautista ha renovado con el Pull&Bear Team Aspar para el año que viene. Esto es una temporada más con el equipo de Jorge Martínez Aspar. Por otro lado, Álvaro Bautista ha rechazado una oferta del equipo de fábrica Aprilia, que buscaban que volviera.

Álvaro Bautista pilotará una Ducati GP17 oficial en el equipo de Aspar el próximo año.

“Estoy muy alegre por continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí. Estamos completando un buen año, tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados” - declara el talaverano.

Jorge Martínez Aspar, propietario del Pull&Bear Team Aspar ha comentado: “para el Pull&Bear Aspar es una buena noticia la continuidad con Álvaro Bautista: creemos mucho en él y estamos haciendo una muy buena temporada. Confiamos mucho también en Ducati, tenemos un gran apoyo de la fábrica, así que, prolongando esta relación, entre todos podemos hacerlo todavía mejor. Este año espero que sigamos teniendo grandes alegrías como las que nos ha ido dando hasta ahora, y que el año que viene sean más aún”

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 17/07/2017

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.