Anthony West suspendido por la FIM tras dar positivo

El piloto australiano ha sido suspendido por la FIM tras haber dado positivo durante un control anti-doping en la cita del pasado 8 de julio en Misano.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 14/09/2018

Anthony West, actual piloto del Campeonato del Mundo de Supersport, ha sido suspendido por la FIM tras un control antidoping realizado por la federación el pasado 8 de julio en Misano.

No es la primera vez pues en 2012 Anthony West ya fue sancionado por  haber dado positivo por Methylhexaneamina cuando disputaba el mundial de moto2.

La FIM le ha impuesto una suspensión inmediata tras haber sido detectado una sustancia de tipo estimulante prohibida por el reglamento. A pesar de ello, Anthony west puede solicitar un segundo análisis.

La sanción abarca la imposibilidad de competir hasta nuevo aviso por parte de la FIM, aunque el propio piloto puede solicitar un levantamiento de suspensión provisional.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 14/09/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.