Anthony West suspendido por la FIM tras dar positivo

El piloto australiano ha sido suspendido por la FIM tras haber dado positivo durante un control anti-doping en la cita del pasado 8 de julio en Misano.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 14/09/2018

Anthony West, actual piloto del Campeonato del Mundo de Supersport, ha sido suspendido por la FIM tras un control antidoping realizado por la federación el pasado 8 de julio en Misano.

No es la primera vez pues en 2012 Anthony West ya fue sancionado por  haber dado positivo por Methylhexaneamina cuando disputaba el mundial de moto2.

La FIM le ha impuesto una suspensión inmediata tras haber sido detectado una sustancia de tipo estimulante prohibida por el reglamento. A pesar de ello, Anthony west puede solicitar un segundo análisis.

La sanción abarca la imposibilidad de competir hasta nuevo aviso por parte de la FIM, aunque el propio piloto puede solicitar un levantamiento de suspensión provisional.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Publicado el 14/09/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #93: ¡Rommel contra Montgomery!

La Triumph Tiger 800 XCa y la BMW F850 GS protagonizan un duelo trail a la europea. Descubrimos el nuevo SYM Cruisym 125, un scooter GT de buena relación calidad/precio y probamos los deportivo Dunlop SportSmartTT. Además repasamos cómo han cambiado los sistemas de puntuación en el Mundial y conoceremos cómo es la Honda CBF 125 que ha llegado a Mongolia. Analizamos las claves del éxito del Yamaha T-Max y visitamos la edición renovada de los BMW Motorrad Days. Por último, los amigos de Powering Offroad nos acercan algunos consejos sobre entrenamiento.