Espectacular Honda CBR1000RRW para las 8 Horas de Suzuka
Así es la espectacular Honda CBR1000 RR para las 8 Horas de Suzuka

Aprovechando los test oficiales de las 8 Horas de Suzuka, el equipo Red Bull Honda con Japan Post, ha presentado la CBR 1000 RR W .

Autor:
Ramón Oliver Perez
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2018
Espectacular Honda CBR1000RRW para las 8 Horas de Suzuka

Takumi Takahashi, Takaaki Nakagami y Leon Camier conformarán el equipo oficial de Honda en la 41ª edición de las 8 Horas de Suzuka, que se presenta como una de las más competitivas de los últimos tiempos. La sequía de la marca nipona en la mítica prueba de resistencia empieza a ser preocupante, ya que acumulan tres años sin ganar, a lo que hay que sumar que el máximo rival, Yamaha, ha sido quien se ha hecho con el triunfo en esos años.
Ganar en Suzuka es cuestión de honor, y es por ello que los principales fabricantes nipones han puesto toda la carne en el asador.
http://www.moto1pro.com/sites/default/files/cbr1000rrw-suzuka-322.jpg

El Yamaha Factory Racing Team y el Team Kawasaki se refuerzan de cara a la mítica prueba, en este caso, destacar la incorporación de Jonathan Rea al Team Green.Por su parte, Honda también ha movido ficha volviendo a apostar por una estructura Factory, el bautizado como Red Bull Honda con Japan Post, que ya ha presentado la bonita decoración que lucirá su Honda CBR1000RRW, basada en los colores que luce el equipo oficial de Honda en el Mundial de Superbike. La estructura, que contará con el apoyo pleno de Honda HRC, tendrá como pilotos a Camier, Takahashi y Nakagami. Ya han empezado la aventura en Suzuka con el segundo puesto en la primera jornada de test oficiales previos a una carrera que tendrá lugar el último fin de semana de julio (días 28 y 29).

Así es la espectacular Honda CBR1000 RR para las 8 Horas de Suzuka

Texto:

Ramón Oliver Perez

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!