Niken 1
¡Ayúdanos a vencer a las peores carreteras de España!

Buscamos las carreteras de peor asfalto, pavimento más destrozado y curvas más traicioneras. Queremos vencer a esos tramos que conviene evitar en las excursiones de fin de semana, a las rutas que convierten el ir en moto en un infierno. Carreteras infernales por las que solamente la Yamaha Niken se mueve a placer...

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
Yamaha
Publicado el 08/03/2019
Niken 1

Desafío “Road to Hell” by Yamaha Niken es tan atrevido como espectacular: por terrible que sea la carretera, por dañado que esté su asfalto y por castigadores que sean sus baches... la Yamaha Niken será capaz de superarlo todo con creces y circular a ritmos deportivos con total seguridad.
¡Jamás se ha hecho algo así en nuestro país... porque nunca antes ha existido una máquina como la Niken!
Pero el desafío va mucho más allá, ya que serán los lectores de Moto1Pro quienes propongan los escenarios de este particular duelo entre la ingeniería y las malas infraestructuras.
¡Vosotros decidiréis cuáles serán las cuatro verdaderas “carreteras infernales” -repartidas por toda nuestra geografía- en las que se lleve a cabo la prueba y que elegiremos entre las sugerencias que nos hagáis llegar a través de nuestras redes sociales!

Niken 2

Buscamos -ya lo hemos dicho- los pavimentos más destrozados, los asfaltos más insoportablemente bacheados y los tramos más castigadores.
¡Es el momento de vengarse de ese tramo maldito que siempre se te atraganta!

Detállanos a través de un email: info@comunicacion1mas1.com o coméntanos a través de nuestras redes sociales en qué “carretera infernal” te gustaría poner a prueba a nuestros probadores... y a la Yamaha Niken. Entre todas las propuestas elegiremos las 4 carreteras dignas de pertenecer al desafío  “Road To Hell”.
 

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.