Bajaj a un paso de comprar Ducati

Parece que el culebrón de la compra de Ducati llama a su fin. El gigante indio Bajaj parece que dirá la última palabra y será finalmente quien compre la marca italiana. De ser así podríamos ver las primeras Ducati de pequeña cilindrada de la era moderna.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Ducati
Publicado el 24/07/2017

Desde que Volkswagen anunciara que quería deshacerse de Ducati -a causa del Diesel Gate- le han salido muchos novios a la casa italiana. Harley Davidson, Ferrari, Polaris o Rotal Enfield, entre muchas marcas y grupos inversores le han tirado la caña sin concretar nada de momento.

Ahora la empresa india Bajaj, un gigante de facturación multimillonaria en Asia, ha dado un golpe sobre la mesa presentándose como el mejor pujador por Ducati. De hecho uno de los grandes mandatarios de la marca Rajiv Bajaj, ha declarado que "estamos muy cerca de cerrar el acuerdo y podría ser una alianza muy poderosa". Una alianza que sumada a la que tienen con KTM -Bajaj posee el 48% de las acciones austriacas- podría dar un vuelco al mercado internacional poniendo en él motos Ducati de pequeña cilindrada como ha pasado con la familia Duke. 

En los próximos días conoceremos el desenlace de este acuerdo y se fructifica o no. Informaremos puntualmente. 

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Ducati

Publicado el 24/07/2017

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.