Baules moto y scooter Givi
Baul para moto Givi de media capacidad

Los baúles para moto Givi de media capacidad, 36 ó 40 litros, son los más indicados para un scooter o para los desplazamientos urbanos sobre cualquier moto. Mucho más estéticos, ligeros y con tamaño más que suficiente.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
GIVI
Publicado el 28/11/2016
Baules moto y scooter Givi

Un baúl para moto demasiado grande es algo antiestético, sobre todo si no vamos a viajar, o si lo vamos a instalar en un scooter. Para ello puedes echar mano de los baúles Givi de media capacidad, entre los 36 y los 40 litros, en los que podrás guardar un casco integral o una pequeña mochila para liberar la espalda de algo de peso. Se trata de un equipamiento para la moto básico.

Así son los Givi B360 ó V40 que cuentan con el mismo sistema de llave tipo monokey que la gama más grande de baúles. Con la misma llave podrás abrir el compartimento o bien liberar el baúl de su ubicación en caso necesario.

Por otro lado, los sistemas de enganche del baúl ofrecen una total simplicidad a la hora de montar y desmontar la maleta, solidez, fiabilidad y, lo que es más importante, no cogen holguras con el paso del tiempo.

Baul Moto Givi B360

Para un scooter el baúl trasero Givi B360 Monoblock es perfecto. Con 36 litros de capacidad puedes añadirle tapas de colores para que se adapte mejor a la estética de tu scooter, un respaldo acolchado para el pasajero o una bolsa interior. El precio del Givi B360 Monoblock es de 130 euros.

Baul Moto Givi V40

Por otro lado, el baúl para moto Givi V40 tiene 40 litros de capacidad. Tiene también tapas de diferentes colores para personalizarlo, respaldo acolchado y bolsa interior. Las formas redondeadas son cómodas, y los catadióptricos rojos y ahumados nos darán un extra de seguridad. El precio del Givi V40 es de 138 euros.

En los dos casos hay que comprar el sistema de enganche adaptado a tu moto o scooter.

Givi también tiene en su catálogo bolsas semirrígidas para moto o scooter.

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

GIVI

Publicado el 28/11/2016

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!