BMW C 650 Motorsport
BMW C 650 Motorsport: El scooter más deportivo de BMW

BMW ha añadido más extras a su scooter deportivo C 650 que ahora recibe el sobrenombre de Motorsport. La decoración blanca azul, de las motos más deportivas del fabricante alemán, son las señas de identidad de este exclusivo modelo que permanecerá a la venta sólo hasta final de año.

Autor:
Juan Solo
Foto:
BMW
Publicado el 10/10/2018
BMW C 650 Motorsport

BMW ha elevado a la máxima potencia su scooter deportivo, el C 650 Sport, con esta versión Motorsports que tiene como señas de identidad los colores azul y blanco de los modelos más racing del fabricante alemán. 

Se trata de una versión que permanecerá a la venta sólo hasta finales de año y que tiene un conjunto de equipamiento valorado en más de 2.200 euros.

Entrando más en detalles, destaca la luz diurna de LED, intermitentes tambíen con este tipo de bombillas, asiento y puños calefactables y control de presión de los neumáticos en el salpicadero. Tambíen en el C 650 Motorsports encontramos un escape Akrapovic, uno de los elementos más demandados en los concesionarios entre los clientes de los scooter de BMW.

BMW C 650 Motorsport 2019

La decoración en blanco luminioso, con detalels en azul racing metalizado y rojo racing, completan las novedades de este scooter que tiene un hermano más turistico, el BMW C 650 GT. En este enlace encontrarás más información de estos dos modelos.

La gama de scooter de BMW se completa con el C 400 X y el C Evolution, un scooter 100 por cien eléctrico con dos tipos de prestaciones orientadas hacia los recorridos más cortos o más largos.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

BMW

Publicado el 10/10/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...