BMW PuntApunta 2017
BMW PuntApunta 2017: viaja en moto por toda España

La ruta de BMW PuntApunta 2017 ya está en marcha. Se han abierto las inscripciones para realizar este viaje reservado para 700 participantes con cualquier moto de más de 125 cc que comenzará en Santander y terminará en Estepona (Málaga) del 17 al 20 de mayo.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
BMW
Publicado el 06/03/2017
BMW PuntApunta 2017

BMW ha ha abierto las inscripciones de la ruta PuntApunta que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo, desde Santander a la localidad de Estepona en Málaga. El BMW PuntApunta consiste en un viaje por toda España reservado a 700 motociclietas de más de 125 cc y que no tienen por qué ser BMW.

Todos los inscritos se darán cita en el parque cerrado de Santander el 17 de mayo donde se les entregará el “road book” y el pasaporte de la ruta que tendrán que sellar en la salida de cada una de las etapas y en los controles de paso marcados por la organización. El libro de ruta guiará a todos los participante y se les avisará de los detalles de la ruta, los posibles peligros y las gasolineras más cercanas. Al término de cada etapa, a los participantes se les controlará el pasaporte con todos los pasos sellados y se les dará el sello de “finisher” para que puedan comenzar la siguiente etapa.

Este año el BMW PuntApunta cuenta con los patrocinios de Metzeler y de Touratech, que ofrecerán asistencia en carretera. La agencia de viajes Naturalia, que también patrocina el PuntApunta, será la encargada de gestionar los servicios de alojamiento a los participantes.

BMW PuntApunta 2017

El precio de la insrcripción del BMW PuntApunta 2017 es de 150 euros

El precio de la inscripción del BMW PuntApunta 2017 es de 150 euros e incluye la asistencia sanitaria y mecánica durante la ruta, la organización, una bolsa de regalos, libro de ruta y pasaporte, dorsales, el acceso al parque cerrado, descuentos en la contratación del alojamiento y cambio de neumáticos, además de otras ofertas de patrocinadores y colaoboradores. La cena final del evento en Estepona también está incluída en la inscripción.

Con el PuntApunta BMW pretende  fomentar el uso responsable de la moto, no se trata de una prueba deportiva si no de un evento de turismo que recorre toda la geografía española por carreteras y caminos de tierra abiertos al tráfico.

Las inscripciones las puedes realizar directamente en la página en Internet del BMW PuntApunta.

Video del BMW PuntApunta 2016

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

BMW

Publicado el 06/03/2017

Ya está disponible el número 88 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #88: Motos Naked de Diseño

Probamos las naked de diseño Husqvarna Vitpilen 701 y Honda CB1000R además del polivalente SYM Joymax 125i Comfort. Repasamos las tensiones más sonadas de la historia de MotoGP, recorremos Japón en moto y visitamos la fábrica de Shoei para conocer sus secretos. Además testamos los nuevos Dunlop SportSmart TT y te contamos como se sobrevive al frío extremos y la nieve sobre una moto de enduro.