Bolsas para moto GIVI Gravel T
Bolsas para moto GIVI Gravel T

Las bolsas para moto GIVI Gravel T son una perfecta alternativa a los conjuntos de maletas, completamente impermeábles, adaptables para cualquier moto y sencillas a la hora de montar o desmontar.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
GIVI
Publicado el 03/11/2016
Bolsas para moto GIVI Gravel T

Las bolsas para moto GIVI Gravel T son una buena opción para llevar nuestro equipaje en moto de una forma impermeáble y sencilla. Se trata de una perfecta alternativa y un complemento a las maletas fijas en la moto, con elementos fácilmente desmontables. Además son muy ligeras y resistentes, realizadas en Nylon con refuerzos en TPU. El sistema de sujección es mediante correas, más universal imposible, no tienen sosturas y las cremalleras también llevan elementos impermeábles.

Estas GIVI Gravel T se componen de mochila, bolsa cilíndrica, bolsa con asas, riñonera y bolsa sobre depósito.

Conjunto de bolsas para moto GIVI Gravel T

Mochila GIVI Gravel T. Precio: 100,99 euros

Capacidad de 25 litros, compacta, con acolchado en la zona de la espalda y bandas de transporte en EVA de color amarillo cubierto con malla. La mochila incorpora una correa de cintura ajustable, así como cierre enrollable para asegurar la impermeabilidad del interior. Bolsillo lateral de malla. Dimensiones: 440 x 220 x 230 mm.

Bolsa cilíndrica Cargo GIVI Gravel T. Precio: 83,99 euros

Capacidad de 20 litros. Bolsa cilíndrica de capacidad variable diseñada para utilizarse en combinación con la bolsa de carga GRT703. Se fija mediante un par de correas elásticas con gancho. La bolsa incorpora un asa frontal con inserciones en goma, así como una correa de hombro acolchada ajustable. Incluye una válvula de extracción de aire, para compactar el volumen de la bolsa según el contenido. Cierre enrollable para garantizar la máxima impermeabilidad. Dimensiones: 200 x 200 x 450 mm.

Bolsa Cargo GIVI Gravel T. Precio: 136,99 euros

Capacidad de 40 litros. Bolsa de capacidad variable para utilizar en combinación con la bolsa de carga GRT702 (ambas cuentan con correas para usarse combinadas). La bolsa viene de serie con un par de correas con gancho para fijar a la moto. Doble asa lateral con inserciones acolchadas. Correa de hombro acolchada ajustable. Válvula de extracción de aire, para compactar el volumen según el contenido. Dimensiones: 300 x 270 x 500 mm.

Riñonera GIVI Gravel T. Precio: 66,99 euros

Capacidad de 3 litros. Compartimento principal con bolsillo interno de neopreno para smartphone o tablet (hasta 7 ").La riñonera cuenta con un bolsillo bajo la solapa adjunta para pequeños accesorios, así como una correa acolchada ajustable para su transporte. El cierre es por cremallera protegida por una solapa impermeable. Dimensiones: 210 x 250 x 350 mm.

Bolsa sobre depósito GIVI Gravel T. Precio: 170 euros

Capacidad de 20 litros. Incorpora una base de fijación rápida específica para el montaje sobre cualquier tipo de moto. El cierre es mediante una cremallera protegida por una solapa impermeable. La GRT705 cuenta con un bolsillo porta mapas y tablets en su parte superior. Equipada con asa de goma, correa de hombro acolchada y ajustable en EVA, así como refuerzos de EVA de alta densidad en el interior. Predispuesta para la instalación (entrada de cable) de la serie de accesorios de alimentación para dispositivos electrónicos POWER HUB.. Dimensiones: 210 x 90 x 260 mm.

 

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

GIVI

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...