Honda Gold Wing 2018
¡BOMBA! Así es la nueva Honda Gold Wing 2018

Estas son las primeras fotos reales de las futuras Honda Gold Wing 2018: las Honda GL 1800 y F6B 1800. Las nuevas Gran Turismo de la firma del ala dorada ya están listas para ver la luz en los salones de este año.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Olepeil
Publicado el 22/09/2017
Honda Gold Wing 2018

Aunque de momento falta la confirmación oficial por parte de Honda, ya tenemos aquí las primeras fotos de las futuras Honda Gold Wing 2018. Como ves, llegará en dos modelos, una gran turismo denominada Honda GL 1800 y una gran turismo tipo bagger Honda F6B 1800, seguramente destinada al mercado americano. Es decir, nada nuevo que no pudiéramos saber ya.

Honda Gold Wing 2018

Sin embargo, tal y como hemos podido ver en las informaciones que han adelantado los compañeros de MaxxMoto y Olielpeil, hay mucho en lo que fijarse en estas nuevas japonesas. Lo primero que nos llama la atención es la nueva horquilla delantera tipo Hossack, no muy distinta a la empleada por la BMW K 1600, con la que se deja atrás la horquilla telescópica convencional del modelo que conocíamos. Un cambio radical.

Honda Gold Wing 2018

Lo que no cambia es la configuración de su motor, sigue siendo un enorme 6 cilindros en línea, característico de la Gold Wing, adaptado a las nuevas normativas de emisiones. A la gran turismo japonesa, como no podía ser de otra manera, se añade la transmisión por doble embrague DCT de Honda que tan buenos resultados le está dando a la firma de nipona.

Honda Gold Wing 2018

Los niveles de lujo se mantienen, como siempre, per ahora adaptados a los nuevos tiempos. La consola de instrumentos es más similar a la de una nave espacial que nunca y el sistema de interactuación con la moto está afinado al detalle. Para controlar tanta información se ha recurrido a un mando central, al más puro estilo automovilístico, para que moto y piloto se entiendan a la perfección.

Honda Gold Wing

¡Seguiremos informando!

Honda Gold Wing 2018

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Olepeil

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!