Bosozoku: Batalla de gallos a ritmo de gas

El Bosozoku, o los Bosozoku son una corriente japonesa que nació en los años 90, que además de otras índoles poco legales, se caracterizan por lograr melodías revolucionando los motores de sus motos.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 12/02/2018

La corriente del Bosozoku o los Bosozoku nació en Japón en los 90, y aún persiste en la actualidad, aunque con menos caudal. Antiguamente se esta corriente iba acompañada de bandas y ciertas actividades fuera del marco de la ley, pero actualmente se mantiene únicamente como el arte de crear melodía a base de revolucionar en vacio el motor de una moto.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 12/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.