Casco de Moto HJC RPHA 70 Black Panther
Casco de moto HJC RPHA 70 Black Panther

HJC sigue con su línea de cascos de moto inspirados en los super héroes de Marvel, en este caso el de Black Panther. Se trata de un modelo RPHA 70 cuyo precio es de 649 euros.

Autor:
HJC
Foto:
HJC
Publicado el 15/02/2018
Casco de Moto HJC RPHA 70 Black Panther

HJC sigue incrementando su colección de cascos inspirados en los super héroes de los cómics de Marvel, con el RPHA 70 Black Panther. La firma de equipamiento para motos comenzó con esta línea gráfica en 2016, repasando algunos de los héroes y villanos del mundo del cómic, así como con su línea de cascos inspirados en los de la saga galáctica de Star Wars.

En el caso del Black Panther, uno de los personajes más destacados de la serie Avengers, tiene detalles tribales Wakanda, para reproducir el traje T'Challa de Black Panther. El casco tiene uno s ojos brillantes, acentos metálicos y acabados semi mate, con un diseño de lo más impactante que se completa con el logo de Black Panther en la parte trasera.

Casco de Moto HJC RPHA 70 Black Panther

Junto con la decoración, lo más importante es que es uno casco HJC RPHA 70, uno de los cascos más avanzados de esta serie. La calota es muy ligera y resistente al impacto. Tiene una pantalla interior oscura para conducción con mucha luz y ventilaciones ajustables dependiendo del tipo de moto que llevemos.

Las tallas disponibles del HJC RPHA 70 son desde la XXS a la XXL y su precio es de 649,90 euros.

Esta serie de cascos HJC está realizada en fibras tricompuestas, que ofrecen una buena relación entre el peso y la resistencia. Cuenta con interior desmontable y lavable, desmontaje rápido de las almohadillas de la mentonera para el rápido acceso de los servicios de emergencia (en caso de necesidas) y pantalla antivaho y de gran resistencia contra las rayaduras.

En este artículo te damos algunos consejos para elegir un casco de moto.

Texto:

HJC

Fotos:

HJC

Publicado el 15/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.