Casco de Moto LS2 Breaker
Casco para moto LS2 Breaker

El casco para moto LS2 Breaker está fabricado en fibra de vidrio y está indicado para moto de turismo o para uso diario. Este año estrena nuevas gráficas. El precio del LS2 Breaker es sobre los 150 euros en color base.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
LS2
Publicado el 16/11/2016
Casco de Moto LS2 Breaker

El casco de Moto LS2 Breaker está destinado a todos aquellos que vayan a usar su moto en carretera y en turismo. Para 2017 estrena nuevas gráficas y conserva el precio sobre los 150 euros para sus versiones con colores base.

Su construcción es en fibra de vidrio, con un peso de 1.390 gramos. Viene con pantalla transparente anti-rayaduras un filtro UV, además de una pantalla interior oscura y escamoteable.

Las tallas van desde la XXS hasta la 3XL que se construyen mediante tres medidas de calota diferentes. El tejido interior es hipoalergénico y se puede desmontar para su lavado y mantenimiento. También es de fácil extracción la pantalla para sus tareas de limpieza y mantenimiento.

Casco de Moto LS2 Breaker

Este casco LS2 está adaptado para poderle añadir el sistema de comunicación Linkin Ride Pal de LS2, un sistama de comunicación via bluetooth.

El sistema de anilla del Casco LS2 Breaker es por micro cierre. Además puede ser liberado de forma rápida para una intervención por ejemplo de un servicio de urgencias. Tiene deflector para la nariz y preinstalación para un pinlock, cuya lámina habrá que comprar de una forma independiente.

Si quieres saber cómo elegir un casco de moto, te recomendamos que leas este artículo.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

LS2

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.