MotorLand concurso
¡Concurso MotoLand! Gana un pase de paddock doble para MotoGP

El circuito de MotorLand pone en marcha un concurso fotográfico a través de Twitter e Instagram en el que la foto más original será premiada con un exclusivo pase de paddock doble para el próximo Gran Premio de Aragón de MotoGP.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
MotorLand Aragón
Publicado el 10/09/2017
MotorLand concurso

El Gran Premio de Aragón de MotoGP se acerca ¿Te gustaría vivirlo desde dentro con un pase exclusivo de paddock? Si la respuesta es sí, presta atención, porque este año MotorLand lanza un concurso muy especial para sus seguidores más entusiastas a través de las redes sociales.

El concurso para ganar un pase de paddock doble

Para conseguir este pase de paddock doble, destinado al ganador y a un acompañante, los participantes deberán compartir a través de Twitter e Instagram, utilizando el hashtag #RecuerdoMotorLand, sus fotos disfrutando en el circuito aragonés o mostrando lo que MotorLand significa para ellos. La foto más original de todas cuantas se compartan recibirá como premio un exclusivo pase de paddock para dos personas para el próximo Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre.

El concurso ya está en marcha y tienes hasta este próximo viernes 15 de septiembre a las 13:00h para compartir tus mejores fotos tanto en Twitter como en Instagram. Eso sí, no olvides incluir el hashtag #RecuerdoMotorLand para hacer bien visibles tus aportaciones. Ten en cuenta que para que tu participación sea válida has de ser mayor de 18 años y tener tus cuentas abiertas para que tus fotos puedan ser registradas. Si tu cuenta es privada tus fotos no podrán ser validadas y no podrás participar. Un jurado compuesto por el departamento de Marketing y Comunicación de MotorLand elegirá al ganador entre todas las fotos compartidas.

MotorLand Concurso

El premio de #RecuerdoMotorland

El ganador recibirá un exclusivo pase de paddock para dos personas para la próxima edición del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. Con él los afortunados podrán vivir en persona el espectacular montaje que conlleva la organización de la prueba aragonesa mientras pasean entre los camiones, “hospitalities” y “motorhomes” de los equipos. Muy posiblemente, además, con la posibilidad de cruzarse en el camino con alguna de las estrellas de MotoGP.

Consulta aquí las bases del concurso @RecuerdoMotorLand.

Si no resultas ganador pero quieres acercarte a los pilotos ten en cuenta que el jueves día 21 tienes la posibilidad de participar de un pit lane walk en MotorLand y sentir la cercanía de los boxes.

¿Aún no tienes tu entrada? Compra aquí tu entrada para el Gran Premio Movistar de Aragón.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

MotorLand Aragón

Publicado el 10/09/2017

Ya está disponible el número 83 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #83: Novedades motos 2018

Te mostramos todas novedades del Salón de Milán, las motos que llegan en 2018. Probamos la nueva Ducati SuperSport S y la Kawasaki Versys 300X, repasamos las claves del título de Marc Márquez y la vida de Mike Hailwood. En off road entrevistamos al flamante campeón del mundo de enduro Josep García.