Control de tracción off road KTM

KTM lleva desarrollando mucho tiempo un sistema de control de tracción tanto para carretera como para off road, y en este vídeo vemos un poco más su funcionamiento

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
KTM
Publicado el 27/04/2017

KTM muestra en este vídeo cómo ha perfeccionado su control de tracción para sus motos off road, con el conocimiento adquirido en sus modelos de carretera.

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

KTM

Publicado el 27/04/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.