Django Adventure 2017
Django Adventure atraviesa España y llega a Marruecos

Django Adventure sigue su camino y desde que Clémence y Lisa salieron de París el pasado 11 de mayo ya han recorrido 1.700 km en sus Django 125. Acaban de atravesar España y esperan alcanzar su meta en Casablanca antes de finales de junio.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Peugeot Scooters
Publicado el 16/06/2017
Django Adventure 2017

Clémence Couten y Lisa Aleksenko, dos amigas blogueras, comenzaron su Django Adventure 2017 el pasado 11 de mayo. Su objetivo consistía en recorrer los 3.000 km que separan París de Casablanca en tan solo 50 días combinando carreteras y caminos de Francia, España y Marruecos. A día de hoy… ¡Ya están en África!

Tras atravesar Francia pasando por el Castillo de Chambord, el Parc de la Belle y Burdeos, Clémence y Lisa cruzaron la frontera española y dieron una rueda de prensa en Madrid ante los medios que esperaban inpacientes su llegada para oír sus anécdotas viajeras.

Sus scooters Django se han vuelto sus mejores compañeros: “Conforme hemos ido progresando en nuestro periplo, nuestros Django se han impuesto como dos compañeros más de carretera, dándonos comodidad de conducción y fiabilidad”.

El viaje continuó por Consuegra en Castilla-La Mancha, Manzanares, La Carolina, Jaén, Granda, Motril, Marbella… rincones españoles de especial encanto desde donde han compartido sus mejores fotos en Instagram, como buenas blogueras que son.

Ya han cruzado el estrecho de Gibraltar y acaban de llegar a Tánger, punto de inicio de su aventura marroquí que les llevará por Larache, Kenitra y Rabat antes de alcanzar a finales de mes su destino final: Casablanca.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Peugeot Scooters

Publicado el 16/06/2017

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.