Moto1pro
Ducati Scrambler Cafe Racer

Ducati Scrambler Cafe Racer

La Ducati Scrambler Cafe Racer añade una terminación más a la extensa familia de estas divertidas y sencillas motos orientadas a la plena diversión y a disfrutar. Estética heredada de las motos de carreras de los 70.

Ducati Scrambler Cafe Racer
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Juan M. Muñoz
Foto
Ducati

fecha07/11/2016


Sobre la base de una Ducati Scrambler la Cafe Racer añade una nueva terminación inspirada en las carreras de los años 70 a la familia. Junto con la Cafe Racer también será novedad para 2017 la Desert Sled, orientada hacia los recorridos por el desierto y que bien podría hacer pareja con la Enduro. Con estos dos modelos la familia Ducati Scrambler ya son ocho: la ya mencionada Enduro, Full Throttle, Icon, Classic, Flat Track Pro y la Sixty2 que es el modelo de iniciación a la gama.

La configuración del motor sigue siendo la misma, un biciliíndrico en L de 803 cc, y de 75 cv, que se puede limitar en el caso que la quieras usar con el A2. Recuerda que la Sixty2 esta especialmente orientada hacia los propietarios de este permiso de conducir al tener un motor de 400 cc.

Muy sencillas de conducir, bajitas, con un motor ultraagradable, la Ducati Scrambler Café Racer sigue la tendencia de motos setenteras que también están recorriendo con éxito marcas como Triumph con la cada vez más extensa familia Bonneville o BMW que recientemente presentaba la NineT Racer, en el pasado Salón de la Moto de Colonia.

Entre sus características que la difieren del resto de la gama destacan la placa portanúmeros, un asiento especial con una tapa para el asiento del acompañante, neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, aleta delantera recortada y, como en el resto de la gama, retoques en el motor para hacerlo apto para la Euro4.

Video de la Ducati Scrambler Cafe Racer