Ducati World
Ducati World: el nuevo parque de atracciones Ducati

Ducati ha pactado con la empresa Parques Reunidos la fabricación de un parque de atracciones tematizado sobre la marca italiana de motos.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 04/12/2017
Ducati World

Ducati y Parques Reunidos, una de las mayores empresas de gestión de parques temáticos, han firmado un acuerdo para llevar a cabo Ducati World: el primer parque de atracciones temático de una marca de motos.

Ducati será la primera marca de motos con su propio parque temático, y además este se levantará a menos de 100km de la fábrica italiana de Borgo, más concretamente en Maribilandia, el segundo parque de atracciones más visitado de Italia.

Ducati World contará con más de 35.000 metros cuadrados y tendrá todo tipo de atracciones, desde espacios lúdicos, zonas infantiles, espacios gastronómicos tematizados, hasta atracciones que simularán la conducción de una moto superdeportiva. Por supuesto no iba a faltar la tienda Ducati con todo el merchandising oficial.

En Ducati, el responsable de colaboraciones corporativas, Alessandro Cicognani comenta: “Ducati World dará la oportunidad a los visitantes de Mirabilandia de vivir un viaje emocionante dentro de mundo de la marca Ducati. “Gracias a este acuerdo desarrollaremos, junto con Parques Reunidos, la primera zona tematizada por motos en un parque italiano. La ubicación idónea de Mirabilandia, en el centro del Motor Valley italiano, aporta un valor añadido a este proyecto dedicado a la diversión”

En Parques Reunidos lo ven como un proyecto muy interesante, y Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos también declaró que "esta colaboración transformará Mirabilandia, permitiendo al parque atraer a visitantes que vendrán de todas las partes del mundo. Ducati World es una forma de continuar con la fuerte tradición italiana por el deporte y el motor, ofreciendo una experiencia interesante e innovadora par los fans de las motos. Ducati es una marca global con muy buena reputación, así como una importante presencia local".

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 04/12/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.