Ducati XDiavel 2019
Ducati XDiavel 2019: Nuevos colores y algunos detalles

Ducati ha presentado un nuevo color y algunos detalles de su exclusiva XDiavel, una de las motos más seductoras de los últimos tiempos. Será una de las novedades 2019 que la marca italiana nos tiene reservado.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Ducati
Publicado el 26/09/2018
Ducati XDiavel 2019

La Ducati XDiavel 2019 lucirá este bello color gris, denominado Matt Liquid Concrete Grey, junto con el bastidor y el motor en acabado color negro. El asiento el próximo año tendrá una terminación en marron, que realzan el caracter deportivo y lujoso de una de las motos más seductoras del mercado.

Angel y Demonio, así es como titulamos nuestra prueba a fondo de la Ducati XDiavel.

Esta será la principal novedad de la XDiavel, que en su versión S tendrá faro delantero DRL (Daytime Running Light), para la iluminación diurna, la horquilla delantera revestida con tratamiento DLC y frenos Brembo M50. También esta versión más equipada cuenta con llantas de aleación específicas y las tapas de la distribución mecanizadas.

Ducati XDiavel 2019

Junto con el color gris mate que puedes ver en las fotos, tambíen encontrarás la XDiavel en colores negro (Thrilling Back) y en blanco (Iceberg White); en los dos casos con una elegante banda sobre el depósito.

En este enlace puedes consultar la ficha técnica de la Ducati XDiavel.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #102: Yamaha Ténéré 700, vuelve el Rally-Raid

En este número ponemos a prueba la esperada Yamaha Ténéré, acudimos a la presentación de dos renovados iconos: la Suzuki Katana y la Yamaha XSR XTribute y nos desplazamos al Alto del Angliru con la Yamaha Niken GT. Realizamos una toma de contacto de la gama SWM, en nuestra sección Lifestyle de Husqvarna repasamos las gafas de moda y publicamos el último capítulo del viaje de Alicia Sornosa por África. ¡Ah! en la sección Off-Road testamos la gama KTM de Enduro 2020. ¡Disfrútalo ya!