Ducati XDiavel 2019
Ducati XDiavel 2019: Nuevos colores y algunos detalles

Ducati ha presentado un nuevo color y algunos detalles de su exclusiva XDiavel, una de las motos más seductoras de los últimos tiempos. Será una de las novedades 2019 que la marca italiana nos tiene reservado.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Ducati
Publicado el 26/09/2018
Ducati XDiavel 2019

La Ducati XDiavel 2019 lucirá este bello color gris, denominado Matt Liquid Concrete Grey, junto con el bastidor y el motor en acabado color negro. El asiento el próximo año tendrá una terminación en marron, que realzan el caracter deportivo y lujoso de una de las motos más seductoras del mercado.

Angel y Demonio, así es como titulamos nuestra prueba a fondo de la Ducati XDiavel.

Esta será la principal novedad de la XDiavel, que en su versión S tendrá faro delantero DRL (Daytime Running Light), para la iluminación diurna, la horquilla delantera revestida con tratamiento DLC y frenos Brembo M50. También esta versión más equipada cuenta con llantas de aleación específicas y las tapas de la distribución mecanizadas.

Ducati XDiavel 2019

Junto con el color gris mate que puedes ver en las fotos, tambíen encontrarás la XDiavel en colores negro (Thrilling Back) y en blanco (Iceberg White); en los dos casos con una elegante banda sobre el depósito.

En este enlace puedes consultar la ficha técnica de la Ducati XDiavel.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Ducati

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...