Dunlop presento sus neumáticos para Harley Davidson
Dunlop presentó sus neumáticos D429 en el Harley Festival of Freedom

Dunlop estuvo presente en el "Harley Davidson 115 of Freedom" aniversario europeo de la marca de Milwaukee presentando sus neumáticos para moto D429 y prestando asistencia a todas las personas que participaron en el evento.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Dunlop
Publicado el 12/07/2018
Dunlop presento sus neumáticos para Harley Davidson

Dunlop se sumó a la fiesta Harley Davidson en Praga, en un evento denominado "Celebrating 115 years of Freedom" que conmemora la efeméride de la marca de Milwaukee. Dunlop prestó servicio de cambio de neumáticos a todos los participantes en el evento que lo necesitaron y aprovechó para presetar al público sus nuevos neumáticos D429.

Más de 100.000 visitantes acudieron a la fiesta Harey y muchos de ellos pudieron pasarse por la carpa de Dunlop para informarse de las ventajas de estos neumáticos pensados para las grandes motos custom.

Dunlop D429, un neumático pensado para grandes motos custom

Dunlop D429, un neumático pensado para grandes motos custom

Los Dunlop D429 es un neumático pensado sobre todo para grandes motos custom. Las nuevas Harley Davidson Fat Bob y Fat Bob S están equipados de serie con este neumático que en sus paredes laterales cuenta con los logos de Harley Davidson y Dunlop.

La firma de neumáticos se sumó al aniversario de Harley Davidson con su propio aniversario, porque en este año 2018 se cumplen 130 de la nvención de la llanta neumática de John Boyd Dunlop, un invento que surgió de la idea de ayudar al hijo de Dunlop a ir más rápido y ganar una carrera de triciclos. Dunlop y Harley Davidson llevan 37 años colaborando, cuando la marca fue aprobada para que fuera el neumático de serie de las Sportster. El año pasado Dunlop sumó más de 10 millones de neumáticos suministrados a la mítica marca norteamericana.

El evento de Praga reunó a 60.000 motos y 40.000 visitantes de 70 países diferentes. Fue el mayor evento de Harley celebrado en Europa, un acontecimiento que en agosto tendrá su réplica en Milwaukee, sede de Harley Davidson.

Para Luca Andreoni, director de Marketing de Dunlop Motorcycle - Europa: "Dunlop tiene 130 años de experiencia en la fabricación de neumáticos y casi un tercio de la vida de la marca se ha dedicado a trabajar estrechamente con Harley-Davidson. Los ingenieros de Dunlop han trabajado con Harley Davidson para desarrollar neumáticos que cumplan con el estricto estándar de rendimiento exigido por un fabricante tan premium. Es por eso que nuestros neumáticos están autorizados para llevar el logotipo oficial de Harley Davidson ".

Competición de fuerza Dunlop Steel

Durante el Festival, Dunlop animó a los fans a participar en su competición de fuerza 'Dunlop Steel'. Los admiradores de Harley Davidson publicaron las fotografías realizando la prueba y la campaña ha llegado a más de 314.000 personas en Instagram. Más de 750 fanáticos participaron en las pruebas de 'Dunlop Steel' y compartieron sus fotos. "Las actividades de Dunlop demostraron que los fans de Harley-Davidson son una comunidad muy activa, tanto en eventos como online. Fue un placer ser parte de las celebraciones de este aniversario ", concluyó Luca.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Dunlop

Publicado el 12/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!