obras reasfalto circuito jerez
El Circuito de Jerez se reasfalta en agosto 2017

El Circuito de Jerez comienza sus obras de reasfaltado que se van a realizar a lo largo del verano.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 14/07/2017
obras reasfalto circuito jerez

El Circuito de Jerez va ser reasfaltado por completo en este verano, cerrando así su actividad durante todo el verano para llegar con asfalto nuevo al FIM CEV Repsol, que tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre. El asfalto del Circuito de Jerez lleva intacto desde 2008, su último reasfaltado.

El Circuito de Jerez cuenta con un presupuesto de casi 1 millón de euros para el reasfaltado y la actualización de pianos según las nuevas normativas. En el presupuesto también va incluido el reasfaltado del pit-lane, grava de escapatorias, césped y repavimentación de viales. Además también cuenta con otro proyecto de renovación de su mítica torre de control del Tío Pepe, proyecto que cuenta con varias propuestas, abiertas a votación del público.


 

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 14/07/2017

Ya está disponible el número 81 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #81: Triumph Street Scrambler

Probamos a fondo la nueva Triumph Street Scrambler y en exclusiva la Royald Enfield Himalayan. Te contamos cuáles fueron las motos más importantes en la carrera de Angel Nieto y cuál es el secreto psicológico de Valentino Rossi. Además, analizamos la importancia de la mirada en la moto, viajamos a todos los festivales de verano y descubrimos la apasionante historia que hay detrás del Winding Riding. En off road repasamos los modelos Six Days Francia 2018.