Mario Sandoval, a favor de la movilidad en moto
El cocinero Mario Sandoval, por la movilidad sostenible

El cocinero madrileño Mario Sandoval se ha comprometido a apoyar la movilidad urbana y las ventajas de las motos y scooter de la mano de Anesdor, Asociación Nacional del Sector de las Dos Ruedas.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Anesdor
Publicado el 12/06/2018
Mario Sandoval, a favor de la movilidad en moto

Siempre es una buena noticia que profesionales de prestigio en su campo reivindiquen la moto como factor de movilidad alternativo. En este caso lo ha hecho, también de la mano de Anesdor, patronal del sector de las dos ruedas, el cocinero madrileño Mario Sandoval, chef del restaurante Coque con dos estrellas Michelin, tres soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía en 2013. Sandoval dispondrá, gracias a esta iniciativa, de un scooter con el podrá dar a conocer de primera mano los beneficios que las dos ruedas aportan a la movilidad urbana.

El chef se mostraba entusiasmado por “comenzar una colaboración que me permite alcanzar una movilidad más respetuosa con el medioambiente y, en definitiva, más sostenible es una responsabilidad compartida. A través de esta alianza, quiero mostrar mi compromiso con este fin y poner en valor el papel tan relevante que juega la moto en la movilidad urbana. La motocicleta forma parte de mi día a día y me acompaña en los recorridos habituales; de casa al mercado, al restaurante, así como a actos y presentaciones, reduciendo el tiempo invertido en estos traslados y facilitando el aparcamiento”.

El cocinero Mario Sandoval, por la movilidad de la moto

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Anesdor

Publicado el 12/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.