Daelim Daystar 125
El Daelim Daystar, al mejor precio

El Daelim Daystar 125 lo tienes al mejor precio hasta el 31 de diciembre con el importe de la matriculación sin coste. El precio del Daelim Daystar es de 2.595 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Daelim
Publicado el 28/11/2018
Daelim Daystar 125

Daelim tiene en promoción su Daystar 125 hasta el 31 de diciembre. En el precio final de la moto tendrás incluido de forma gratuita el de matriculación sólo en los colores Grey Plus y Red Plus.

El Daystar es una de las motos custom más vendidas en España gracias a su relación entre calidad y precio, una pequeña moto custom con estilo que se puede conducir con el carnet de moto A1 o con el de coche y tres años de experiencia.

El Daelim Daystar 125 tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aceite, de bajo consumo gracias a su inyección electrónica. Los frenos son de disco en las dos ruedas y cuenta con frenada integral CBS.

El precio de tarifa del Daelim Daystar es de 2.595 euros.

Aquí puedes ver todos los datos técnicos del Daelim Daystar 125.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Daelim

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #101: Kawasaki H2R, avión de tierra

Este mes comparamos 2 vehículos con 300cv, la Kawasaki H2R y el Ford Mustang ¿Apuestas quien ganará? También encontrarás nuestras primeras sensaciones con las Royal Enfield Bicilíndricas, el scooter Peugeot Pulsion 125 y la scrambler Macbor Eight Mile. Realizamos la tercera etapa del Giro de Italia a los mandos de la Yamaha Niken GT, analizamos la carrera deportiva de Fabio Quartararo, ponemos a prueba la KTM 350 EXC-F, Alicia Sornosa nos descubre su nuevo capitulo de su aventura por África y estrenamos sección Lifestyle con Husqvarna ¡Descúbrelo ya!