Daelim Daystar 125
El Daelim Daystar, al mejor precio

El Daelim Daystar 125 lo tienes al mejor precio hasta el 31 de diciembre con el importe de la matriculación sin coste. El precio del Daelim Daystar es de 2.595 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Daelim
Publicado el 28/11/2018
Daelim Daystar 125

Daelim tiene en promoción su Daystar 125 hasta el 31 de diciembre. En el precio final de la moto tendrás incluido de forma gratuita el de matriculación sólo en los colores Grey Plus y Red Plus.

El Daystar es una de las motos custom más vendidas en España gracias a su relación entre calidad y precio, una pequeña moto custom con estilo que se puede conducir con el carnet de moto A1 o con el de coche y tres años de experiencia.

El Daelim Daystar 125 tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aceite, de bajo consumo gracias a su inyección electrónica. Los frenos son de disco en las dos ruedas y cuenta con frenada integral CBS.

El precio de tarifa del Daelim Daystar es de 2.595 euros.

Aquí puedes ver todos los datos técnicos del Daelim Daystar 125.

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Daelim

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.