Limites de velocidad motos, inocentada
El director de la DGT Pere Navarro estudia quitar el límite de velocidad para las motos determinados días de la semana.

La medida afectaría solo a determinados tramos de carreteras en un horario y días concretos. Feliz día de los inocentes.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Publicado el 28/12/2018
Limites de velocidad motos, inocentada

Después de que se anunciara ayer la bajada del límite de velocidad de 100 a 90 km/h en carreteras secundarias, desde la DGT anuncian esta nueva medida que pretende paliar el descontento general de los usuarios.

El objetivo de la medida además es evitar las carreras ilegales en determinadas zonas y controlar el acceso de determinados vehículos lentos que entorpecen la circulación de las motocicletas más potentes. Pere Navarro: "Esperamos dar solución a un problema real de un colectivo al que no se le tiene demasiado en cuenta."

Se espera una gran aceptación de la medida por parte de tiendas de motos y talleres de reparación que verán aumentados sus ingresos en los próximos meses.

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Publicado el 28/12/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #99: El placer de viajar

En este variado número de la revista digital encontrarás nuestras primeras sensaciones con la nueva trail asfáltica Ducati Multistrada 950, el scooter viajero BMW C 400 GT, la exclusiva Harley Davidson Street Glide y la sorprendente Zontes T310. Alicia Sornosa nos descubre su nueva aventura por África, probamos el neumático Continental oficial de La Vuelta a España y repasamos los pilotos que tuvieron éxito tanto en MotoGP y SBK. En nuestro espacio Off-Road hablamos con el piloto de Hard-Enduro Alfredo Gómez.