Limites de velocidad motos, inocentada
El director de la DGT Pere Navarro estudia quitar el límite de velocidad para las motos determinados días de la semana.

La medida afectaría solo a determinados tramos de carreteras en un horario y días concretos. Feliz día de los inocentes.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Publicado el 28/12/2018
Limites de velocidad motos, inocentada

Después de que se anunciara ayer la bajada del límite de velocidad de 100 a 90 km/h en carreteras secundarias, desde la DGT anuncian esta nueva medida que pretende paliar el descontento general de los usuarios.

El objetivo de la medida además es evitar las carreras ilegales en determinadas zonas y controlar el acceso de determinados vehículos lentos que entorpecen la circulación de las motocicletas más potentes. Pere Navarro: "Esperamos dar solución a un problema real de un colectivo al que no se le tiene demasiado en cuenta."

Se espera una gran aceptación de la medida por parte de tiendas de motos y talleres de reparación que verán aumentados sus ingresos en los próximos meses.

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Publicado el 28/12/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.