Limites de velocidad motos, inocentada
El director de la DGT Pere Navarro estudia quitar el límite de velocidad para las motos determinados días de la semana.

La medida afectaría solo a determinados tramos de carreteras en un horario y días concretos. Feliz día de los inocentes.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Publicado el 28/12/2018
Limites de velocidad motos, inocentada

Después de que se anunciara ayer la bajada del límite de velocidad de 100 a 90 km/h en carreteras secundarias, desde la DGT anuncian esta nueva medida que pretende paliar el descontento general de los usuarios.

El objetivo de la medida además es evitar las carreras ilegales en determinadas zonas y controlar el acceso de determinados vehículos lentos que entorpecen la circulación de las motocicletas más potentes. Pere Navarro: "Esperamos dar solución a un problema real de un colectivo al que no se le tiene demasiado en cuenta."

Se espera una gran aceptación de la medida por parte de tiendas de motos y talleres de reparación que verán aumentados sus ingresos en los próximos meses.

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Publicado el 28/12/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.