KYMCO AK 550 Scooter deportivo
El KYMCO AK 550, con navegador Noodoe de serie

En poco menos de un año ya tenemos la segunda edición del KYMCO AK 550, el scooter deportivo de la firma taiwanesa que en su edición 2018 tiene navegador Noodoe de serie y nuevo color azul, además del negro. KYMCO también estrena plan de financiación.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
KYMCO
Publicado el 01/08/2018
KYMCO AK 550 Scooter deportivo

El año pasado KYMCO dio el paso hacia el segmento de los scooter deportivos con el AK 550, un vehículo orientado a competir con los Yamaha T Max o los BMW C 650. Para el desarrollo del KYMCO AK 550 la firma taiwanesa echó el resto, con un sofisticado y puntero motor bicilíndrico, un chasis realmente eficaz y mucha versatilidad, para un uso intensivo del día a día, como para salir a divertirse danto una vuelta por carreteras de curvas. A nosotros nos impresionó mucho el comportamiento del AK 500 cuya prueba a fondo puedes leer en este enlace.

Paraleamente KYMCO presentó hace unos años su sistema de navegación Noodoe que nos permite conectar nuestro scooter a un dispositivo movil a través de una aplicación gratuita que se encuentra en App Store de Apple o en Google Play. Noodoe todavía no se había introducido en ningún scooter KYMCO y era lógico que llegase con el "buque insignia" de la marca el AK 550 que, a partir de ahora, lo llevará de serie sin coste adicional.

Un sistema de navegación en éste, como en cualquier scooter, se está convirtiendo ya en un gadget necesario. Lo bueno es que KYMCO lo ha integrado en sus vehículos y ha diseñado un sistema muy sencillo de entender en modo navegación para que de un golpe de vista y sin tener que distraernos nada en nuestra conducción tomemos siempre la dirección correcta.

KYMCO AK 550 Scooter deportivo

Nuevos colores y plan de financiación para el KYMCO AK 550

Junto con el sistema de navegación Noodoe, el KYMCO AK 550 estrena un color "Azul Cosmos" que se comercializará con el color Negro Vulcano (a nuestros amigos de KYMCO les encanta poner apellido a los colores) que ya conocíamos. La elección de este color azul tiene cierta historia, porque fue el color que las personas que se acercaron al stand de la firma en el Salón Vive la Moto de Madrid, y en las redes sociales, eligieron. Si participaste, puedes sentirte orgulloso de que tu opinión se tuvo en cuenta.

Además del color, el KYMCO AK 550 viene con un nuevo sistema de financiación denominado Duo y que consiste en pagar el precio del vehículo en 35 cuotas bajas (a determinar según tus necesidades) o bien hacer un pago único y el resto en 25 cuotas. Siempre con intereses muy bajos y con total transparencia para que la letra pequeña no te sorprenda.

En este enlace puedes ver todas las características del KYMCO AK 550.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

KYMCO

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.