Ducatiworld ducati world mirabilandia panigale v4
El parque de atracciones Ducati World coge forma

Ducati y Mirabilandia se han asociado para crear un parque de atracciones tematizado de Ducati, y en julio 2018 se ha comenzado la construcción.

Autor:
Redaccion
Foto:
Publicado el 11/07/2018
Ducatiworld ducati world mirabilandia panigale v4

Ducati y Mirabilandia cerraron un acuerdo en noviembre del año pasado, para crear un parque de atracciones temático, inspirado, basado y ambientado en la marca italiana de motos.

Concretamente, se trata de un área exclusivo dentro del ya existente parque de Mirabilandia, de 35.000 metros cuadrados.

En la inauguración del parque asistieron responsables de la marca, y los pilotos Andrea Iannone y Marco Melandri, pero no Jorge Lorenzo.

Ducatiworld ducati world mirabilandia panigale v4

Claudio Domenicali, que también asistió, declaró: "Gracias a la asociación con Mirabilandia, el mayor parque de atracciones de Italia, Ducati World podrá ofrecer una experiencia realmente emocionante, con atracciones interactivas basadas en las motos tanto para adultos como para niños. Nuestra compañía siempre se ha dedicado a la pasión y al compromiso y su objetivo es ofrecer a los entusiastas de Ducati un sistema que va más allá de la experiencia de conducir una motocicleta. Ducati World, por tanto, encaja a la perfección con esta filosofía. También estrecha nuestros vínculos con este territorio increíble, que ha forjado campeones y fomentado una pasión inigualable por la velocidad”.

Riccardo Marcante, Director General de Mirabilandia comenta: "Mirabilandia apunta alto para 2019. La decisión de unir fuerzas con una marca tan querida como Ducati, tan reconocida a nivel mundial como local, atraerá, como creemos, a muchos turistas a Mirabilandia y enamorará a los aficionados a las motocicletas y automóviles. Mirabilandia ya ofrece en la actualidad muchas emociones, y con Ducati esperamos ofrecer muchas más”

Una de las atracciones que incluirán el área Ducati será una montaña rusa que simula un recorrido de carreras sobre una Panigale V4, logrando ofrecer la máxima experiencia de piloto a un usuario. También habrá diferentes áreas con atracciones generales y espacios de simulación de conducción, además de una tienda oficial Ducati.

Texto:

Redaccion

Fotos:

Publicado el 11/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!