Entradas SBK Motorland Aragón 2018
Entradas SBK Motorland 2018: con Moto1pro traen regalo

Un año más si compras las entradas de SBK a través de Moto1pro tendrás una camiseta exclusiva de regalo. Te ofrecemos un pack irresistible al mismo precio que el precio de tarifa oficial del evento. Motorland Aragón te espera.

Autor:
Moto1pro
Foto:
SBK
Publicado el 24/03/2018
Entradas SBK Motorland Aragón 2018

El fin de semana del 14 y 15 de abril las Superbike llegan al circuito de Motorland Aragón. Una oportunidad única para vivir en primera persona la tercera cita de la temporada en el espectacular trazado turolense. 

Este año si compras las entradas diciendo que eres seguidor de Moto1pro tendrás una camiseta exclusiva de regalo. ¿Qué incluye tu pack de entradas? 

PRECIO: 35 EUROS

  • Entrada válida para los tres días con acceso a gradas 1, gradas 3, pelouse 6 y Paddock.
  • Pase de paddock con el que podrás acceder a la zona donde se encuentran los hospitalities, camiones e infraestructura de los equipos.
  • Los menores de 14 años y mayores de 65 tienen acceso libre presentando su DNI/Libro de familia en el recinto. No es necesario que adquieran previamente ningún tipo de entrada.
  • Los menores de edad deberán ir siempre acompañados por un adulto.
  • Las entradas incluyen un Pit Lane Walk y una vuelta a pista con la propia moto.
  • Parking gratuito para coches y motos.
  • IVA y gastos de gestión incluidos en los precios.
  • Camiseta Exclusiva Edición Especial Campeonato del Mundo SBK 2018.

Para adquirir tus entradas Moto1Pro para el Mundial de Superbike, llama ya al teléfono 912 190 836 e identifícate como seguidor de Moto1pro.

Entradas SBK Motorland Aragón 2018

Texto:

Moto1pro

Fotos:

SBK

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.