Ducati Scrambler 1100 Special Venom
¡Equípate como Venom!

Recopilamos la indumentaria de la prueba de la Ducati Scrambler 1100 de Venom que no dejo indiferente a nadie. Desde un casco espectacular a una mochila multiusos, pasando por una chaqueta de cuero con un look casual.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Publicado el 26/11/2018
 Ducati Scrambler 1100 Special Venom

Durante la prueba de la Ducati Scrambler 1100 Special -modelo de Ducati que aparece en la película Venom- el look elegido fue un estilo casual con una chaqueta de cuero de uso diario pero que acaparó la atención con el espectacular casco HJC, a la vez que se complementó con la utilidad de una mochila multiusos. ¡Un look que lo tiene todo!

Casco HJC RPHA 11 “Venom”

La marca coreana ha revolucionado el mercado con sus decoraciones dedicadas al mundo de la ciencia ficción. Acaba de presentar su acuerdo con DC Comics pero la gran novedad dentro del universo Marvel es la agresiva réplica de Venom. Más allá de su llamativa decoración, el RPHA 11 es, en realidad, el casco más deportivo y avanzado de HJC. Se trata de la evolución del exitoso RPHA10 Plus, con un nuevo sistema de ventilación y una aerodinámica mejorada. Su calota está fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida. La pantalla del casco ofrece un campo visual más amplio, incorpora pantalla clara y oscura de serie y soportes para Tear-Off y Pinlock.

En cuanto al interior, también ha sido completamente rediseñado. El sistema Multicool presenta tres funciones distintas: el de las carrilleras optimiza el tacto y el confort en marcha, el de la parte superior combina el ajuste con la transpiración y el  acolchado tiene como objetivo la correcta evacuación del sudor y la humedad interior, ayudado por el sistema de ventilación interior. Otra de las grandes novedades de este casco es el sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral, que permite retirar de manera rápida y sencilla los acolchados.

Su precio, PVP: 539,95 euros, podeís ver más informacion AQUÍ.

HJC RPHA 11 “Venom”

Chaqueta Hevik Garage

Una chaqueta de diseño italiano, inspiración “retro”, imagen clásica y confeccionada 100% en piel bovina con tratamiento de anilina para hacer más suave e impermeable la  superficie de la prenda. La Garage es ideal para monturas custom y cafe racer... pero además de la estética, aporta también protección y confort. A diferencia de la mayoría de las chaquetas moteras de cuero, la ligereza es uno de los puntos fuertes ya que la marca italiana ha reducido el grosor de la capa de cuero a 0.8 mm, incorporando además un chaleco interior térmico totalmente extraíble para los días más fríos.

La chaqueta posee protecciones homologadas CE en codos y hombros e incorpora el espacio para albergar una espaldera. Las protecciones pueden extraerse para un uso “casual” en el día a día. Por supuesto, en el interior dispone de diferentes bolsillos para albergar los pequeños objetos personales. El complemento perfecto para nuestra sesión de Venom.

Su precio es de 289 euros y podéis ver más informacion AQUÍ.


Mochila impermeable XLMOTO H2O

Hemos probado la H2O y se trata, probablemente, de la mejor mochila motorista en términos de relación calidad/precio. Diseñada específicamente para el uso motociclista, es una mochila dura y totalmente impermeable y resistente al agua incluso en condiciones de lluvia extrema. Es perfecta, por tanto, para transportar el portátil y en su interior dispone de amplios bolsillos estancos. Su forma aerodinámica la hace muy cómoda incluso a altas velocidades.

Tiene una capacidad de 28  litros, es ajustable en hombros y cadera y todas sus correas están acolchadas. Las de cadera incluyen cremallera para pequeños objetos. Está disponible en varios colores e incorpora material reflectante. Sus dimensiones son 20cm x 28cm x 50cm. Sin duda una mochila “Must Have” para todo motero que no quiera llevar maletas o baúl en la moto.

Su precio es de 19, 99 euros, puedes ver más información AQUÍ.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #98: ¡Escucha la llamada de la aventura!

En un número cargado de novedades hemos asistido a las presentaciones de la Honda CBR 650 R y CB 650 R, la viajera Kawasaki Versys 1000, la agresiva KTM 690 SMC-R, la retro Triumph Speed Twin y la sorprendente Zontes T310. Hablamos con el máximo responsable de Peugeot en nuestro país y analizamos el cómo y el porqué parece estar saliendo Yamaha de su crisis en MotoGP. Además de nuestras habituales secciones, un comparativo entre las reinas del MX y un viaje muy especial en busca de los mejores castillos castellano-leoneses.