Fantic Caballero Scrambler 500
Fantic Caballero Scrambler y Flat Track

Fantic sorprende con el lanzamiento su nuevas Caballero Scrambler y Caballero Flat Track. Dos modelos de inspiración vintage y con motorizaciones de 125, 250 y 500 cc.

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
Fantic
Publicado el 14/11/2016
Fantic Caballero Scrambler 500

La marca italiana Fantic aprovechó su paso por el Salón de Milán EICMA para presentar sus novedades on road y off road 2017. Entre ellas la más destacada fue la nueva Caballero que llega en dos modelos distintos: Fantic Caballero Flat Track y Fantic Caballero Scrambler.

La estética es acorde con la tendencia actual retro o vintage, con un escape Arrow de doble salida, llantas de radios, discos floreados, horquilla invertida de 41 mm, líneas minimalistas, faro redondo, manillar alto... Ciertamente muy trabajada. 

Estará disponible en motorizaciones de 125, 250 y 500 cc (43 cv), esta última compatible con el carné A2. 

Fantic Caballero Flat Track 125

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

Fantic

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #97: ¡Sin miedo al Brexit!

Asistimos a la presentación de la nueva Triumph Scrambler, una británica que nace para marcar un hito. Del Reino Unido es también otro nombre legendario; el de Norton Commando, que probamos a fondo en un número de claro saber inglés. La réplica japonesa la da uno de las modelos con más historia -la Honda Supe Cub- y el análisis del mercado y de la situación de la marca del máximo responsable de Kawasaki en nuestro país. Y como siempre, nuestras secciones de opinión e historia GG.PP.