Fantic Caballero Scrambler 500
Fantic Caballero Scrambler y Flat Track

Fantic sorprende con el lanzamiento su nuevas Caballero Scrambler y Caballero Flat Track. Dos modelos de inspiración vintage y con motorizaciones de 125, 250 y 500 cc.

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
Fantic
Publicado el 14/11/2016
Fantic Caballero Scrambler 500

La marca italiana Fantic aprovechó su paso por el Salón de Milán EICMA para presentar sus novedades on road y off road 2017. Entre ellas la más destacada fue la nueva Caballero que llega en dos modelos distintos: Fantic Caballero Flat Track y Fantic Caballero Scrambler.

La estética es acorde con la tendencia actual retro o vintage, con un escape Arrow de doble salida, llantas de radios, discos floreados, horquilla invertida de 41 mm, líneas minimalistas, faro redondo, manillar alto... Ciertamente muy trabajada. 

Estará disponible en motorizaciones de 125, 250 y 500 cc (43 cv), esta última compatible con el carné A2. 

Fantic Caballero Flat Track 125

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

Fantic

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #101: Kawasaki H2R, avión de tierra

Este mes comparamos 2 vehículos con 300cv, la Kawasaki H2R y el Ford Mustang ¿Apuestas quien ganará? También encontrarás nuestras primeras sensaciones con las Royal Enfield Bicilíndricas, el scooter Peugeot Pulsion 125 y la scrambler Macbor Eight Mile. Realizamos la tercera etapa del Giro de Italia a los mandos de la Yamaha Niken GT, analizamos la carrera deportiva de Fabio Quartararo, ponemos a prueba la KTM 350 EXC-F, Alicia Sornosa nos descubre su nuevo capitulo de su aventura por África y estrenamos sección Lifestyle con Husqvarna ¡Descúbrelo ya!