Fantic E-Caballero
Fantic E-Caballero, la versión eléctrica de su Caballero Flat Track.

Con un diseño fiel a la versión de gasolina, la marca veneciana ha presentado en Milán su primera motocicleta eléctrica.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 08/11/2018
Fantic E-Caballero

Fantic anunciaba hace un mes en la celebración de su 50 aniversario el lanzamiento de su Caballero eléctrica y es ahora en el salón de Milán donde hemos visto por primera vez el esperado modelo.

A primera vista es prácticamente idéntica al modelo de gasolina, unos nuevos gráficos y algunos detalles en verde distinguen a esta E-Caballero. Además claro, que en el  lugar donde deberíamos ver el motor de explosión vemos el ligero motor eléctrico y la batería de 7,5 kWh, que le proporciona una autonomía de 150 km en vías urbanas. El motor es de imán permanente y entrega una potencia de 11 kW -15 Cv- que le permite una velocidad máxima de 120 Km/h.

Fantic E-Caballero

Con prácticamente el mismo chasis y componentes que la versión de gasolina –horquilla invertida, frenos Brembo con ABS, llantas de 19” y 17”de radios- esta eléctrica se queda en un peso de 147 Kg, lo que unido a que puede llevarse con el carnet de coche la colocan en una excelente posición para destacar en el mercado de las motos ligeras.

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Moto1Pro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #95: Ducati Scrambler 1100 Special - ¡Veneno!

En éste número probamos una moto muy especial: la preciosa Ducati Scrambler 1100 Special que nos transporta directamente al mundo del cómic. Asistimos a la presentación de las dos nuevas BMW bóxer más exitosas, la R 1250 GS y la R 1250 GT y volvemos a la estética de los scooter de los 70 con el Scomadi. Además repasamos las novedades del Salón de Milán y entrevistamos al máximo responsable de Honda Motor en nuestro país. La historia de los GG.PP nos acerca algunos datos sobre la rivalidad España-Italia.