motonavo 2018
Festival de la Moto de Begíjar: Motonavo 2018

La concentración Motonavo 2018 será como siempre en Begíjar, y está ya preparándose, por lo que resérvate los días 13 a 15 de abril en tu calendario motero, que vuelve una de las concentraciones imprescindibles para este año 2018

Autor:
Moto1Pro
Foto:
CD Motonavo
Publicado el 01/02/2018
motonavo 2018

Hay muchas concentraciones que debes tener en cuenta a la hora de planificar tu año motero. Desde los míticos Elefantes (Elefantentreffen) en Alemania, Pinguinos en Valladolid, Faro en Portugal….etc. Pero desde hace 6 años, el C.D. Motonavo se esmera en que cada edición de su festival de la Moto de Begíjar se postule como una de las concentraciones más interesantes del panorama nacional. Este año esperan mejorar las anteriores ediciones y superar los cerca de 5.000 asistentes de la edición 2017, todo un plus de motivación para los miembros del C.D. Motonavo. Sin lugar a dudas, el nivel de pasión de este grupo de amigos no tiene límites y cada año reinventan un evento que va creciendo y parece no tener techo.

El fin de semana del 13 al 15 de abril en la localidad jiennense de Begíjar (a 20 km de Linares)  tendrás a tu disposición un completo plantel de actividades para dar rienda suelta a tu pasión por las dos ruedas. Disfrutar de un nivel tan alto de contenido en actividades durante un mismo fin de semana no es algo fácil de encontrar: Dos competiciones Federadas como las Carreras de Velocidad en trazado urbano y la única competición de Stunt Riding que se organiza actualmente en España ponen el espectáculo deportivo.

Además,  la organización colabora con la fundación Ángel Nieto y el Trofeo Motonavo de Velocidad será renombrado como Memorial Ángel Nieto y durante las carreras del Circuito Urbano de la localidad se le rendirá un sentido homenaje al 12+1.

También tendrás dos noches de conciertos en el que subirán al escenario Tributos de grandes grupos de la historia de la música como Héroes del Silencio y Nirvana en la noche del viernes, dejando la noche del sábado para un gran concierto aún sin desvelar, aunque todo apunta a que correrá a cargo de Medina Azahara. Sin olvidarnos de la Concentración de Motos, donde destaca el moto-almuerzo en Lupión, sus homenajes al motociclismo y galardones honoríficos otorgados a diferentes perfiles deportivos y profesionales con los que desde el C.D. Motonavo brindan su particular homenaje al mundo de la moto. Los galardonados en 2018 son el piloto Antonio Maeso (Piloto del Año), el Motoclub Bañezano (Leyenda Motera) y su presidente Juan Álvarez (Motonavo de Honor).

Lo mejor de todo, es que si por su contenido en algún momento esperas llegar con tu moto a las puertas de un espectacular macro-recinto, estás totalmente confundido. Es un evento totalmente urbano, de calle, en el que se exprime al máximo las oportunidades que ofrecen los espacios de que dispone la pequeña localidad jiennense para generar un ambiente único. Te recomendamos vivirlo en primera persona, la séptima edición del Festival de la Moto de Begíjar tiene una pinta increíble.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

CD Motonavo

Publicado el 01/02/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #96: ¡Salto al Hiperespacio!

La Suzuki SV es una de esas motos que jamás pasa de moda. En el número 96 probamos la versión neo-retro la popular bicilíndrica. La Kawasaki H2, que es todo lo contrario; una bestia capaz de saltar al hiperespacio. También descubrimos lo último de KYMCO, el People S, un rueda alta tranquilo y elegante y repasamos qué ha dado de sí el primer cuarto de siglo de Dorna al frente del Mundial de Velocidad. Y como siempre, nuestras secciones de opinión y un vistazo a lo último en off-road.