Fotos espía ktm-390-adventure
Fotos espía KTM 390 Adventure

Primeras fotos espía de la que podría ser la KTM 390 Adventure, la más pequeña de la gama más aventurera de la marca austriaca, entrando con fuerza en la categoría de las trail medias.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
CycleWorld
Publicado el 14/12/2016
Fotos espía ktm-390-adventure

KTM se ha puesto las pilas este año, en el que ha presentado en el EICMA sus novedades para el 2017, como las nuevas 1290 Super Duke R, 390 Duke, 125 Duke o el prototipo 790 Duke. Pero la marca austriaca no ha querido quedarse ahí y sigue sorprendiendo con posibles futuras motos, como las de la protagonista de estas fotos espía, la KTM 390 Adventure, una moto que entraría de lleno en la categoría de las trail medias que tanto éxito ha tenido este año.

Como se puede observar en estas fotos publicadas por nuestros compañeros de CycleWorld, la nueva 390 Adventure está basada en la KTM 390 Duke y RC 390, heredando así el motor monocilíndrico de 44 CV, aunque con claros cambios para adaptarla a la nueva gama, con una nueva horquilla y nuevo amortiguador trasero, llantas de radios más grandes (19") con neumáticos de tacos, basculante más grueso, nuevas tapas y un faro vertical con doble óptica que la asemejan a sus hermanas mayores Adventure y le dan aspecto de una moto totalmente aventurera.

El escape alto, los cubremanetas y la altura libre al suelo dejan ver claramente sus aspiraciones off road, pudiendo heredar tanto la suspensión como los frenos (Brembo) de motos off road fabricadas con anterioridad por KTM, como la 690 Enduro.

Fotos espía ktm-390-adventure

La nueva KTM 390 Adventure entraría en el segmento trail medias, compitiendo directamente con la BMW G 310 GS, la Suzuki V-Strom 250 o la Kawasaki Versys X 300, todas ellas compatibles con el carnet A2, prácticas, económicas y aventureras. Un nuevo segmento ha nacido y llega con fuerza.

Opina y comenta

Haz un nuevo comentario...

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

CycleWorld

Publicado el 14/12/2016

Etiquetas:

Ya está disponible el número 75 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #75: Z Naked

En este número probamos de todo, desde el nuevo Yamaha T-Max 2017 en Sudáfrica hasta la espectacular KTM 1290 Super Adventure R en Perú. Ponemos frente a frente a las nuevas Kawasaki Z650 y Z900, reinas del mercado, probamos también la llamativa BMW R NineT Racer y los KYMCO Super Dink 125 y 350. Viajamos a los puertos de los Alpes en moto y probamos los nuevos neumáticos sport-turismo y custom de Continental. Nos adentramos en la historia de las motos más deportivas de Ducati y repasamos la numerosa presencia de los pilotos españoles en el Mundial de MotoGP.