Guantes cortos para moto de invierno Garibaldi Inmar
Guantes para moto cortos de invierno Garibaldi Indar

Los guantes para moto Garibaldi Indar están pensados para cortos recorridos con un buen nivel de confort en temperaturas bajas. Se trata de unos guantes cortos para invierno.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Garibaldi
Publicado el 18/11/2016
Guantes cortos para moto de invierno Garibaldi Inmar

Los Indar de Garibaldi son guantes para moto cortos e invernales de gran comodidad que garantizan una gran libertad de movimientos en los desplazamientos urbanos y alcanzan el nivel 2 homologativo europeo.  Muy confortables, ofrecen  protección, seguridad y  buen tacto, son muy ajustables y  fáciles de poner y quitar, un complemento básico en la equipación del motorista.

Estos guates para moto están confeccionados en tejido elástico Spandex y Microfibra, al que se añade un forro térmico Warmal SPF3 100g, membrana Hipora impermeable, transpirable y cortaviento.

Además tienen un forro interno Bmbfit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional.

Los guantes Garibaldi Indar tienen protector de nudillos en material termoplástico integrado en el tejido, junto con protecciones blandas tipo EVA e inserciones de Digital Leather en la palma.

Si tienes que usar un dispositivo, el tejido capacitivo en las puntas de los dedos pulgar e índice te permite el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes.

La muñeca es de neopreno y máximo ajuste por velcro. Ademas cuenta con una tira de material reflectante  en el dorso. Homologación CE 13594: 2015 nivel 2.

Estos guantes cortos para moto están disponibles en color negro y tallas van desde la de la XS a la XXXL.

Guantes cortos para moto de invierno Garibaldi Inmar mujer

Con las mismas características en versión femenina, los guantes para moto Indar Lady cuentan con un patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer. Homologación CE 13594: 2015. Nivel 2. Disponibles en color negro y tallas: de la XS a XL.

El precio de los guantes Inmar de invierno para moto es de 56,81 euros.

Garibaldi tambien tiene para moto en invierno los guantes X Time.

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Garibaldi

Ya está disponible el número 79 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #79: KYMCO AK550, al límite

Probamos el nuevo KYMCO AK 550 en circuito y lo ponemos al límite, también la flamante Aprilia RSV4 RF y la Yamaha MT 10 SP. Además nos ponemos modo trail con la Suzuki V-Strom 1000 XT y entrevistamos a Kenny Noyes dos años después de su accidente. Recordamos la historia de cuando MV Agusta se quedó sola en el Mundial y entrevistamos a Alfredo Gómez tras su victoria en Erzbergrodeo, la carrera más dura del mundo.