Hanway Flash Scooter 125
Hanway Flash 125: Un scooter rueda alta por menos de 2.000 euros

Hanway se lanza al mercado de los scooter 125 con el Flash, un rueda alta, urbano y económico, con un precio por debajo de los 2.000 euros.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Hanway
Publicado el 17/09/2018
Hanway Flash Scooter 125

Hanway se sigue abriendo a otros segmentos de dos ruedas y ahora lanza el scooter Flash 125, un rueda alta que se une a su extensa gama de motos vintage y a la naked Furious 125. El precio de este scooter de rueda alta será de 1.845 euros, que incluye el seguro por un año.

La firma china presenta el Flash 125 como un scooter urbano con rueda delantera de 16 pulgadas y trasera de 14. Si no estás muy versado en lo que esto significa, un scooter de rueda alta, a diferencia de los de rueda convencional, ofrecen algo más de estabilidad, sobre todo si no tienes mucha experiencia sobre un scooter. La rueda trasera es algo más pequeña para reducir la distancia del asiento al suelo al máximo; en este caso 790 mm.

Hanway Flash Scooter 125

El motor de Hanway Flash 125 es un sencillo cuatro tiempos, refrigerado por aire forzado y con dos válvulas. La potencia total es la adecuada para su uso urbano, 9,6 cv, con una aceleración suficiente y unos consumos que prometen ser muy bajos gracias a la inyección electrónica y a que cumple con lo que exige la normativa Euro 4.

Los frenos son de disco en las dos ruedas y la frenada combinada (CBS), otra de las exigencias de la normativa Euro 4. Esto significa que con la maneta izquierda accionarás el freno trasero y algo el delantero, y con la derecha tendrás toda la potencia del freno delantero. Una frenada combinada también te ayuda mucho si no tienes demasiada experiencia. Los discos son de 240 mm. en la rueda delantera, y de 220 mm, en la trasera.

Cuadro de instrumentos del Hanway Flash 125

Otra de las cosas que agradecerás del Hanway Flash 125 es la guantera que tiene tras el escudo, el prático gancho porta bolsas y el hueco para el casco debajo del asiento, que no permite alojar un elemento de tipo integral. También tiene un baúl trasero de serie.

El cuadro de instrumentos combina información analógica con una pantalla digital en la que verás el nivel del combustible, los cuentakilómetros totales y parciales y el reloj horario. Las luces de freno e intermitentes son de LED, no así el proyector principal que sigue estando confiado a una bombilla halógena convencional.

El Hanway Flash 125 viene a rivalizar con los scooter rueda alta superventas como el KYMCO Agility City (2.199 euros) o el SYM Symphony 125 (2.199 euros).

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Hanway

Publicado el 17/09/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.