Hanway Furious NK 125S
Hanway Furious NK 125S: Nueva moto naked deportiva

Hanway se lanza con la Furious NK 125S al mercado de las motos deportivas, tras haber completado una amplia gama de motos cafe racer y neoclásicas a buen precio. El fabricante chino se ha hecho ya con un profundo hueco en el mercado de las motos.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Hanway
Publicado el 11/07/2018
Hanway Furious NK 125S

El Hanway Furious 125S es la primera moto naked que pone en el mercado español, de la mano de Motorien, una marca de motos china de sobra conocida por su catálogo de motos tipo cafe racer y de aspecto neo clásico. Hasta ahora Hanway parecía que llevaba un catálogo de modelos muy parecido al de Mash, también especializado en una gran gama de motos "con estilo" y a precios muy competitivos, pero ahora ha querido ir más allá adentrándose en el segmento de las Naked deportivas con mejor equipamiento y motor algo más sofisticado.

Esta nueva Naked orientada al mercado del carnet de moto A1 y el de coche con más de tres años de experiencia, en el escalafón de las motos de 3.000 euros (su precio es de 2.995 euros) con motores refrigerados por agua. Aquí también encontramos interesantes opciones como la Macbor Shifter MC1 (con motor refrigerado por aire) por 2.599 euros, o la recientemente presentada y bellísima Rieju Century (3.499 euros) también con motor refrigerado por agua, entre otras. Más allá te tendrás que ir por encima de los 4.200 euros para tener una Honda CB 125R, una KTM Duke 125 (4.400 euros) o una Yamaha MT 125 (por encima de los 4.800 euros), motos que se sitúan en el apartado de motos 125 "premium" por su calidad, acabados y tecnología. En este enlace analizamos otras opciones de motos naked 125.

En este enlace puedes ver todas las características técnicas del Hanway Furious NK 125S.

 

Hanway Furious 125S

Una moto de 125 cc y 15 cv de potencia

Hanway ha querido apuntar alto, hacia las motos deportivas de 125 con un motor que nos permite llegar hasta los 15 cv que es el límite que nos marca la legislación para este tipo de motos. Para ello ha construído un motor monociíndrico con culata de cuatro válvulas y refrigeración líquida, que es lo que nos marcará la diferencia. La caja de cambios es de seis velocidades y, como ya no podía ser de otra forma, la alimentación es por inyección electrónica.

El chasis es de doble cuna, con una suspensión delantera con horquilla invertida y monoamortiguador trasero. Los discos también son generosos de tamaño, parece que toda la moto ha sido concebida para una de 300 cc., con un elemento delantero de 300 mm. de diámetro y pinza de tres pistones; y de 220 mm. de diámetro detrás. La pinza de tres pistones delantera es obligada al tener frenada integral CBS (lo exige la normativa Euro 4); en otras motos más caras verás que en lugar de CBS viene con sistema antibloqueo ABS, que da más seguridad a cambio de encarecer el producto; un factor a tener en cuenta.

Cuadro de Instrumentos del Hanway Furious 125

El Furious NK 125S tiene algunos detalles interesantes como este cuadro de instrumentos completamente digital al que podemos ajustar la tonalidad de su iluminación, bombillas tipo LED en todos sus faros y pilotos que incluyen un diseño muy atractivo en el proyector delantero.

La Hanway Furious NK 125S estará a la venta el próximo mes de septiembre.

Hanway Furious 125S

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Hanway

Publicado el 11/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!