hector_barbera_detenido
Héctor Barbera detenido de nuevo por superar la tasa de alcoholemia

Según informa el diario Las Provincias, Héctor Barberá fue detenido en la noche de ayer en Valencia por dar positivo en un control rutinario de alcoholemia.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Pons Racing
Publicado el 07/06/2018
 hector_barbera_detenido

Los problemas de Héctor Barberá se multiplican, según informa el diario Las Provincias, Hector dió 0,67 ml de alcohol por aire expirado, una cifra muy por encima del límite de 0,25 ml. Tras tener que bajar de MotoGP a Moto2 esta temporada, las expectativas del piloto valenciano eran muy altas, perfilándose como uno de los candidatos al título. Pero la temporada no ha comenzado bien para sus intereses, actualmente marcha 19 en la clasificación general con 10 puntos. En el último GP disputado en Mugello abandonó de nuevo por caída, dejando al piloto bastante tocado.

Héctor Barberá discurre por el sendero abrupto para remontar sus ánimos, aunque dada la gravedad de sus infracciones, eso es lo de menos.

Recordemos que Héctor ya fue detenido en el pasado por conducir bajo los efectos del alcohol en coche y que incluso tuvo que realizar trabajos sociales para no pisar la cárcel.

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Pons Racing

Publicado el 07/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #100: ¡Pasion por la moto!

Moto1Pro cumple 100 números y lo celebra con un especial que viene cargado con la mayor cantidad de contenidos de toda su historia. Un especial que pretende reflejar, además de las habituales pruebas y novedades, la genuina pasión por la moto que mueve a todos y cada uno de los profesionales que están detrás de Moto1Pro. Entre otros temas visitamos el “sancta sanctorum” ducatista, repasamos los 100 momentos de la historia de la industria y del deporte, charlamos en el corazón del Sahara con Laia Sanz y conocemos las opiniones del máximo responsable de Yamaha en nuestro país. Acompañamos en su apasionante viaje a Alicia Sornosa y nuestras habituales secciones de opinión de la mano de Alfredo Partida y Máximo Sant.