Héctor Barberá con LS2 Helmets
Héctor Barberá, Loriz Baz e Isaac Viñales: los pilotos LS2 de MotoGP 2017

La firma de cascos LS2 Helmets ya tiene confirmados sus pilotos para la temporada 2017 de MotoGP y Moto2. Héctor Barberá, Loriz Baz e Isaac Viñales serán los encargados de lucir su nuevo FF323 ARROW EVO.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
LS2 Helmets
Publicado el 16/02/2017
Héctor Barberá con LS2 Helmets

LS2 Helmets se implicada en el deporte cada día más, ya sea sobre asfalto u offroad, y qué mejor banco de pruebas que el mundial de MotoGP para que sean los pilotos profesionales los que testen la fiablidad, seguridad y confort de sus productos. 

Esta temporada 2017 serán Héctor Barberá, Loris Baz e Isaac Viñales los encarcagos de lucir su nuevo LS2 Helmets FF323 ARROW EVO, el casco integral racing que representa el elemento de vanguardia de LS2, donde técnica y tecnología se unen para conseguir el modelo de alta gama de la firma de cascos.

Loris Baz con LS2 Helmets

Héctor Barberá, piloto desde hace tres años ya del equipo Avintia Racing de MotoGP, entra a formar parte ahora de la familia LS2 Helmets. El piloto valenciano, tras conseguir el año pasado su mejor posición en la clasificación general, estrenará casco a lomos de su Ducati Desmosedici GP (GP16).

Su compañero de equipo Loris Baz, que ya era piloto LS2 Helmets en MotoGP, continúa con la marca para volver a dar el máximo y borrar el recuerdo de una desafortunada temporada 2016 donde tuvo que conformarse con una vigésima posición.

Por su lado, en la categoría Moto2 del mundial de MotoGP, Isaac Viñales protegerá también con su cabeza con el LS2 Helmets FF323 ARROW EVO, estrenándose este año sobre la Kalex del equipo español SAG Racing.

Isaac Viñales con LS2 Helmets

Cada uno de ellos, con sus modelos personalizados, serán los embajadores de LS2 Helmets durante una temporada 2017 de MotoGP que dará cominezo el próximo 26 de marzo en Qatar.

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

LS2 Helmets

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #91: ¡¡¡Las limitadas sin límites!!!

Comparamos dos de las más carismáticas naked homologadas para la licencia A2, disfrutamos del primer contacto con la versión 2019 del exitoso Honda PCX 125 y asistimos a la presentación de uno de los modelos más particulares de Rieju. Analizamos la implementación de una centralita de SBK a una Yamaha R1 y recordamos los tiempos gloriosos de las V-Twin en competición. Y no puede faltar un vistazo a lo más salvaje de Husqvarna y la segunda entrega del osado viaje hasta Mongolia… ¡en 125!