held by schubert
Held by Schuberth, nueva línea de cascos

La marca de ropa y accesorios Held presentará en Milán una espectacular nueva línea de cascos de alta gama fabricados por Schuberth. Calidad garantizada a un precio más ajustado.

Autor:
Held
Foto:
Held
Publicado el 29/08/2017
held by schubert

La marca de ropa y accesorios para el motorista Held Biker Fashion ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca de cascos Schuberth  para desarrollar su propia línea de cascos llamada Held by Schuberth. Han creado modelos para los usuarios deportivos, trail y touring.

Sobre la base de los cascos R2 y SR2 de SCHUBERTH, Held ofrece las versiones deportivas H-R2 Ride y H-SR2 Race. El casco H-E1 Adventure, de Held, se basa muy significativamente en el exitoso E1 de SCHUBERTH. Los modelos de turismo H-C3 Trip y H-C4 Tour de Held, parten del diseño del tantas veces acreditado casco modular C3 Basic y del ultramoderno C4 de SCHUBERTH. Como ocurre con sus demás productos, SCHUBERTH también fabrica sus nuevos cascos exclusivamente en Alemania.

Markus Held, gerente de la empresa alemana: “Cooperamos de manera orientada con fabricantes que persiguen la misma exigencia de calidad que nosotros y que saben completar inteligentemente una gama de cascos. Nos alegra sobremanera haber encontrado en SCHUBERTH un aliado perfecto. La variedad de cascos armonizados óptica y técnicamente, se integran a la perfección en nuestra colección 2018 y redondean la gama de productos de alta calidad de Held”.

Los cascos llegarán a España de la mano de Dynamic Line, distribuidor exclusivo de Held Biker Fashion y SCHUBERTH para España. Será justo después de su presentación oficial en el EICMA de Milán, del 7 al 12 de noviembre 2017.

Texto:

Held

Fotos:

Held

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #96: ¡Salto al Hiperespacio!

La Suzuki SV es una de esas motos que jamás pasa de moda. En el número 96 probamos la versión neo-retro la popular bicilíndrica. La Kawasaki H2, que es todo lo contrario; una bestia capaz de saltar al hiperespacio. También descubrimos lo último de KYMCO, el People S, un rueda alta tranquilo y elegante y repasamos qué ha dado de sí el primer cuarto de siglo de Dorna al frente del Mundial de Velocidad. Y como siempre, nuestras secciones de opinión y un vistazo a lo último en off-road.