Moto1pro
Honda CB4 Interceptor

Honda CB4 Interceptor, el concept futurista de Honda

Honda revoluciona su stand en el EICMA 2017 con un nuevo concept que, además de futurista, levanta pasiones con su diseño.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Honda
Fecha07/11/2017
Honda CB4 Interceptor
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
Honda

fecha07/11/2017


En el Salón de Milán se están destapando muchas novedades hoy pero Honda ha querido ir un paso más allá con su concept CB4 Interceptor, toda una invención de dimensión futurista en el stand de Honda.

Como ya habíamos visto durante los últimos años, en el stand de Honda en el EICMA encontramos una zona de exposición denominada “Design Studio” donde podemos contemplar las últimas evoluciones del diseño más creativo llevadas a cabo en las instalaciones de R&D que Honda tiene en Roma.

Honda CB4 Interceptor

La Honda CB4 Interceptor es la que ha captado toda nuestra atención este año, una evolución del concepto de diseño “Neo Sports Café” que tiene origen en la CB4 Concept que vimos también en Milán hace ya un par de años.

Esta nueva versión añade un evocador matiz “Sport Endurance” al espíritu CB4 Concept original, yendo un paso más allá en la perspectiva Café Racer.

Honda CB4 Interceptor

El negro es el protagonista, es el color elegido para combinar elegancia y deportividad, dejando siempre un espacio para una tecnología futurista integrada en las fluidas líneas de su diseño.

Honda CB4 Interceptor

Algo que llama la atención es que en la parte delantera de la moto se incorpora una turbina que convierte la energía cinética de la moto como fuente de alimentación de la pantalla táctil situada en el depósito. Esta pantalla proporciona una conectividad constante permitiendo al piloto seguir la carretera mediante mapas digitales, realizar llamadas de emergencia y, cómo no, conectar otros dispositivos móviles, que es por donde parece que va el futuro.

Honda CB4 Interceptor

Aunque de momento sólo se trata de un concept de Honda¿Te la imaginas hecha realidad? ¡Vaya preciosidad!