Honda CBR 600 F 2017
Honda CBR 600 F 2017

La Honda CBR 600 F, una de las motos deportivas que marcó una generación y toda una leyenda entre las deportivas de los 80 y 90, ahora es la versión con carenado de la Honda CB 650 F.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Honda
Publicado el 07/11/2016
Honda CBR 600 F 2017

La Honda CBR 600 F 2017 es la versión con carenado de la CB 650 F de la que te detallamos todas sus características y novedades en este enlace. La versión anterior sólo se vendía en España bajo pedido, porque el volumen de ventas de este modelo se centró especialmente en la versión desnuda, pero pensamos que si lo que quieres es viajar y un mayor confort sobre esta deportiva media, ésta es tu versión.

La Honda CBR 600 F ha visto modificado fundamentalmente su motor, ahora completamente adaptado a la normativa Euro 4, con mejoras en sistema de admisión y de escape. Ahora entrega 4 cv más que la versión anterior y ofrece una relación de cambio más cerrada de segunda a quinta, dejando una sexta velocidad algo más descolgada para largos cruceros por autopista.

cuadro de instrumentos de la Honda CBR 650 F 2017

El puesto de conducción se ha adelantado, vas más encima del tren anterior. Detrás se ha intentado que nuestro acompañante cuente ahora con algo más de confort.

El frontal, similar al de la CB 650 F, tiene ahora elementos LED en su conjunto de faros. También encontrarás un renovado cuadro de instrumentos, nuevas suspensiones y el equilibrio típico que Honda sabe dar a todos sus productos.

Puedes repasar en este reportaje toda la historia y modelos de la mítica Honda CBR 600.

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...