Honda CBR 600 F 2017
Honda CBR 600 F 2017

La Honda CBR 600 F, una de las motos deportivas que marcó una generación y toda una leyenda entre las deportivas de los 80 y 90, ahora es la versión con carenado de la Honda CB 650 F.

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
Honda
Publicado el 07/11/2016
Honda CBR 600 F 2017

La Honda CBR 600 F 2017 es la versión con carenado de la CB 650 F de la que te detallamos todas sus características y novedades en este enlace. La versión anterior sólo se vendía en España bajo pedido, porque el volumen de ventas de este modelo se centró especialmente en la versión desnuda, pero pensamos que si lo que quieres es viajar y un mayor confort sobre esta deportiva media, ésta es tu versión.

La Honda CBR 600 F ha visto modificado fundamentalmente su motor, ahora completamente adaptado a la normativa Euro 4, con mejoras en sistema de admisión y de escape. Ahora entrega 4 cv más que la versión anterior y ofrece una relación de cambio más cerrada de segunda a quinta, dejando una sexta velocidad algo más descolgada para largos cruceros por autopista.

cuadro de instrumentos de la Honda CBR 650 F 2017

El puesto de conducción se ha adelantado, vas más encima del tren anterior. Detrás se ha intentado que nuestro acompañante cuente ahora con algo más de confort.

El frontal, similar al de la CB 650 F, tiene ahora elementos LED en su conjunto de faros. También encontrarás un renovado cuadro de instrumentos, nuevas suspensiones y el equilibrio típico que Honda sabe dar a todos sus productos.

Puedes repasar en este reportaje toda la historia y modelos de la mítica Honda CBR 600.

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #92: Duelo V4

¡Os invitamos a un apasionante duelo italiano en Jerez con las V4 más radicales! Y a un tranquilo paseo urbano en el Quadro, el innovador scooter de cuatro ruedas. Nos adentramos en el Contidrom, analizamos la segunda parte del artículo dedicado a los secretos de la centralita SBK y echaremos la vista atrás para recordar la época dorada de las Yamaha TZ.