Honda PCX Electric
Honda PCX Eléctrico e Híbrido 2018

Honda ha presentado en el Salón de Tokyo dos nuevos PCX: uno híbrido y otro eléctrico. Estarán disponibles en 2018 en Asia y podrían llegar a Europa más adelante.

Autor:
MOTO1PRO
Foto:
Honda
Publicado el 26/10/2017
Honda PCX Electric

El exitoso Honda PCX evoluciona y se presenta en dos nuevas versiones: Eléctrico e Híbrido. Ha sido en el Salón de Tokyo y según anuncian estarán en el mercado asiático en 2018.

El PCX Electric monta un motor de alto rendimiento puramente eléctrico y dos sistemas de recarga muy sencillos. Uno por enchufe y otro sacando la batería (Honda Mobile Power Pack) y cargándola de manera independiente en casa. Además se ha rediseñado el display adaptándolo a nueva tecnología.

El PCX Hybrid combina el motor eléctrico con la combustión para aumentar la autonomía y lograr consumos realmente ridículos. El alternador además de proporcionar corriente hará las veces de motor de arranque. Honda se adapta a los nuevos tiempos.

Texto:

MOTO1PRO

Fotos:

Honda

Publicado el 26/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #96: ¡Salto al Hiperespacio!

La Suzuki SV es una de esas motos que jamás pasa de moda. En el número 96 probamos la versión neo-retro la popular bicilíndrica. La Kawasaki H2, que es todo lo contrario; una bestia capaz de saltar al hiperespacio. También descubrimos lo último de KYMCO, el People S, un rueda alta tranquilo y elegante y repasamos qué ha dado de sí el primer cuarto de siglo de Dorna al frente del Mundial de Velocidad. Y como siempre, nuestras secciones de opinión y un vistazo a lo último en off-road.