Moto1pro

Honda VFR 750 RC30 … 3 unidades nuevas a la venta

Salen a la venta 3 Honda VFR 750 RC30 completamente nuevas a estrenar, almacenadas desde hace dos décadas, un sueño imposible ahora posible para los amantes del motociclismo.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Craig Honda
Fecha17/08/2018

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Craig Honda

fecha17/08/2018


Cuántas veces hemos deseado poder vivir una época que no vivimos para poder comprar motos de antaño que ahora ya no se venden y que siempre has deseado tener nuevas. O revivir épocas en las que dejaste escapar la compra de una moto legendaria… o simplemente la oportunidad que brinda el mundo del motociclismo de poder hacerte con una unidad a estrenar de un modelo mítico… Hoy es un día de ellos.

El concesionario inglés Honda Craigs (conocido por su participación en el TT de la Isla de Man y el resto de road races), que ya cuenta con una suculenta colección de motos únicas y legendarias, ha recibido tres unidades de VFR 750 RC30 completamente nuevas, a estrenar.

Esta es la oportunidad de muchos amantes del motociclismo, que saben de sobra el valor y el significado de esta joya, madre de las SBK e icono del ala dorada.

La pregunta ahora es, ¿y por cuánto se venden? … sin duda una gran pregunta, cuya respuesta solo sabrás llamando al concesionario y mostrando interés cuantificable en comprar una unidad. Esto es debido que, al tratarse de unidades tan exótica y exclusivas, de un modelo tan antiguo e inexistente, los precios se mantienen bajo privacidad, pudiendo variar entre una unidad y otra. Se estima que pueden alcanzar los 70.000 euros… algo que a muchos puede parecer un exceso, y a muchos otros un regalo del olimpo de las dos ruedas.

Actualmente, las unidades RC30 que se venden en el mercado de ocasión, sobrepasan los 30.000 euros, y aunque su conservación (para poder pedir tal cantidad) es buena, evidentemente, no solo no están inmaculadas como una moto “virgen”, sino que hablamos de motos “estrenadas”, esto quiere decir que han perdido una condición que aún conservan las tres unidades que acaban de salir a la venta: no están ni matriculadas, ya que solo el hecho de rodarlas unos km, supone no ser una moto a estrenar, y por tanto una devaluación significante.