Husqvarna FS 450 Supermoto
Husqvarna presenta su nueva Supermoto FS 450

Husqvarna presenta su nueva FS 450 Supermoto, una máquina de supermoto para superar todos los límites en circuito, con la última tecnología y evolución de la marca.

Autor:
Redacción
Foto:
Publicado el 11/07/2018
Husqvarna FS 450 Supermoto

Husqvarna presenta su nuevo modelo Supermoto FS 450, una máquina revolucionaria con un propulsor monocilíndrico con las últimas evoluciones tecnológicas de la marca, y que transcrito al papel significa: 63cv con culata SOHC rediseñada, en el monocilíndrico más compacto de la marca. Hablamos de un motor con un peso total inferior a 30kg (27,3kg para ser más precisos).

Husqvarna adopta todas las innovaciones tecnológicas en su nueva FS 450 Supermoto de su modelo FC 450 2019 de motocross, pero esta supermoto es una moto completamente reinventada, con el objetivo de ofrecer un rendimiento en la práctica del supermotard en circuito cerrado.

Con un chasis rediseñado y una plataforma de motor dirigidas a mejorar el comportamiento y el aprovechamiento de la potencia, la FS 450 2019 es una ligera y ágil máquina de supermotard extremadamente agradable de pilotar y la supermoto más competitiva disponible de serie.

Husqvarna ha realizado esta FS 450 Supermoto con un nuevo chasis acabado en azul, dotado de una mayor rigidez para mejorar las sensaciones al manillar y una óptima estabilidad en línea recta. El subchasis trasero en fibra de carbono recibe este año una nueva reducción de peso adicional de 250gr.

La nueva Husqvarna FS 450 Supermoto está equipada con los componentes de última generación por lo que se refiere a suspensiones, con una horquilla delantera neumática WP AER de 48 mm perfectamente apoyada por un monoamortiguador trasero WP DCC. Las pletinas de dirección mecanizadas ofrecen un desfase de 16 mm y han sido específicamente diseñadas para trabajar en armonía con la horquilla delantera.

La FS 450 Supermoto está equipada con un conjunto de llantas de radios negras Alpina de 16,5" delante y 17" detrás, que a su vez calzan unos Bridgestone 125/80 R420 y 165/65 R420.

Husqvarna FS 450 Supermoto

Aspectos destacados de la nueva Husqvarna FS 450 Supermoto 2019

 - Carrocería rediseñada
 - Culata SOHC rediseñada en la FC 450 (500 g más ligera)
 - Chasis pintado en azul con una mayor rigidez
 - Subchasis trasero de nuevo diseño en 2 piezas (250 g más ligero)
 - Rango de ajuste de la longitud de la cadena aumentado en 5 mm
 - Nuevos reglajes en la horquilla WP AER 48
 - Amortiguador WP DCC con nuevo pistón y nuevos reglajes
 - Depósito de combustible de 7 litros en polietileno con un nuevo recorrido del conducto de gasolina
 - Llantas de radios Alpina con neumáticos slick Bridgestone
 - Manillar ProTaper con nueva curvatura
 - Sistemas de control de tracción y de control de salida con parámetros actualizados
 - Nuevo recorrido del cable del acelerador para un mantenimiento más sencillo
 - Cámara de resonancia de flujo rediseñado y silenciador más compacto
 - Sistema de refrigeración actualizado con nuevo tubo central
 - Embrague hidráulico Magura con sistema antirrebotes SUTER
 - Frenos Brembo de alto rendimiento
 - La nueva Husqvarna FS 450 2019 estará disponible a nivel mundial a partir de julio de 2017 en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.
 - Para más información en cuanto a precios y disponibilidad, por favor consulta con tu concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.

Texto:

Redacción

Fotos:

Publicado el 11/07/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #94: ¡El límite lo pones tú!

Nos ponemos en ruta con la Honda Goldwing más europea y más ligera de la historia del mítico modelo y descubrimos como son las nuevas Royal Enfield bicilíndricas. Comparamos tres modelos de otra saga de leyenda, la de las Kawasaki Z y charlamos con su máximo responsable sobre el presente y el futuro de Triumph. Probamos una superventas; la BMW R 1200 GS y repasamos las últimas novedades presentadas en los salones de Colonia, Y hablando de carreras, descubrimos que para Yamaha cualquier tiempo pasado no fue mejor...