IV Reunión KTM Adventure 2017

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre, KTM celebrará una nueva edición de la Reunión KTM Adventure. Una experiencia única para todos aquellos que tengáis una Adventure.

Autor:
4L
Foto:
KTM
Publicado el 21/04/2017

La firma naranja ya ha dado el pistoletazo de salida de la cuarta edición de la Reunión KTM Adventure 2017. Una experiencia inolvidable para todos aquellos que ya habéis participado en alguna de las ediciones previas y que no debéis dejar pasar aquellos que todavía no lo habéis hecho. Todavía no pueden darnos más detalle, pero sí será seguro que contará con un nuevo escenario, nuevos alicientes sorpresa y como no, un recorrido a la medida de vuestras multiuso Adventure.

III Reunión KTM Adventure 2016

Recordemos que en la anterior edición, mucho más participativa que las dos primeras, se realizó en la zona centro de la Península, siendo el como de salida y de llegada el Parador de Segovia, desde donde se inició una ruta de 438 kilómetros denominada la Ruta de los Castillos. Lo que está claro es que en esta nueva edición habrá que sellar controles de paso, mientras disfrutas de unos parajes incomparables. ¡No te lo pierdas, máxima evasión!

Prueba KTM 1090 Super Adeventure S

Prueba KTM 1290 Super Adeventure S

Prueba KTM 1290 Super Adeventure R

 

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

4L

Fotos:

KTM

Publicado el 21/04/2017

Ya está disponible el número 82 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #82: Sueños de juventud

Probamos las dos naked más cañeras de 125: KTM Duke y Aprilia Tuono, el nuevo Suzuki Burgman 400 y el pequeño Peugeot Belville 125. Sometemos a examen los nuevo Bridgestone Battlax R11, viajamos por los Pirineos en KTM 1290 Super Duke GT y nos apuntamos al Rally de Clásicas de las 5.000 curvas del MC Pistón. Repasamos la historia del Dr. Costa y la clínica mobile y en off road probamos la nueva Fantic TZ 125 Competizione.