Jonathan Rea firma 2 años más Kawasaki
Jonathan Rea renueva por 2 años con Kawasaki en SBK

Jonathan Rea renueva con el KRT Kawasaki Racing Team de SBK, para continuar por dos años más con ellos en el WSBK

Autor:
álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 12/06/2018
Jonathan Rea firma 2 años más Kawasaki

Jonathan Rea ha renovado con el equipo oficial Kawasaki de SBK por dos años más. De este modo, el tres veces campeón del mundo de SBK permanecerá con el equipo más exitoso de los últimos años, con vistas a seguir ganando victorias y realizando récords como el de este fin de semana en Brno.

Jonathan Rea y Kawasaki hacen un dúo sólido y ganador, desde su unión solo habido victorias, logros, triunfos y títulos. Jonathan Rea es el fiel reflejo de la marca de Akashi, demostrando una solidez y fuerza similar a la que está demostrando Kawasaki hoy en día en WSBK.

Jonathan Rea firma 2 años más Kawasaki

Declaraciones Jonathan Rea

Jonathan Rea: “Estoy más que feliz de continuar en estas próximas dos temporadas con el Kawasaki Racing Team. Desde el final de la temporada pasada, ya hemos empezado a hablar sobre la continuación de nuestra asociación, por lo que es bueno finalizar todo ahora, para que podamos concentrarnos en las carreras restantes de 2018. Desde el momento en que llegué a finales de 2014, me dieron la bienvenida en la familia Kawasaki y desde entonces hemos logrado el éxito más allá de nuestros sueños más locos. Aquí es donde quiero quedarme. Por supuesto, es natural que sigamos escribiendo esta increíble historia juntos, y quiero agradecer a todos en el Equipo Kawasaki Racing por creer en mí y por esta oportunidad. Juntos trabajaremos más duro que nunca para mantener al ZX-10RR al frente de WorldSBK en el futuro. Tengo el mejor equipo de personas a mi alrededor para asegurar que podamos seguir luchando por el Campeonato Mundial.”



Steve Guttridge, Jefe de carreras Kawasaki, declara: “Firmar a Jonathan desde un principio fue genial. La base de su dominio se construyó muy rápidamente. JR decide seguir con KRT después de tres Campeonatos Mundiales y batir récords en realidad es incluso más genial. Todas esas relaciones fuertes pueden permanecer en su lugar. Son los mismos objetivos y motivaciones que compartimos con JR, y el equipo dedicado de KRT, ingenieros y personal del equipo. Continuar haciendo historia junto con Kawasaki dentro de WorldSBK.”

Guim Roda, KRT Team Manager, declara: “Podemos celebrar que Johnny decide quedarse dos años más en Kawasaki y correr en WorldSBK. Es importante que haya decidido que WorldSBK es el lugar que aún lo motiva. Estoy seguro de que a muchos fanáticos les gustaría verlo correr con los mejores pilotos de MotoGP, pero podemos pedirles a los muchachos de MotoGP que también vengan aquí para ver la batalla. El nivel que Rea tiene ahora es tan alto y esto solo aumentará el nivel de otros pilotos y fabricantes en WorldSBK. Todos se verán obligados a dar su máximo para vencer a Johnny, por lo que todos debemos estar felices y motivados. Por supuesto, todos seguiremos trabajando para mejorar el paquete, así que estoy seguro de que el espectáculo continuará. Otros pilotos y fabricantes necesitarán trabajar duro si quieren tener el honor de ser un Campeón de WorldSBK. El espectáculo debe continuar.”

Texto:

álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 12/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #90: ¡Atómica! Yamaha Niken

Probamos la Yamaha Niken, la moto de tres ruedas de altas prestaciones, rodamos con la moto de Terminator, la Harley Davidson Fat Bob, acudimos a la presentación de las nuevas BMW 750/850 GS y realizamos una toma de contacto del nuevo scooter GT de SYM, el Cruisym. Recordamos la historia de la Yamaha R1, repasamos los pilotos que han ganado carreras con varias marcas en MotoGP, acompañamos a Honda en la aventura Africa Twin Epic Tour y comenzamos un curioso viaje hasta Mongolia… ¡en 125!